Mercado de las Flores días 6 y 7 de mayo

Hace unos días le dimos la bienvenida al mes de mayo. Se trata de uno de los meses más bonitos del año, sino el que más. Mayo es el mes de las flores, y ya sabéis que hay muchas flores y cada una tiene un significado. Mayo es el mes en el que los días se alargan, la temperatura es agradable, aunque estos días no sepamos muy bien que tiempo hace. Y es que mayo lo tiene todo, y además, es principio de mes y eso significa que nuestro evento estrella viene de nuevo. Otro nuevo Mercado de las Flores tendrá lugar este viernes y sábado, los días 6 y 7 de mayo. No te pierdas todas las marcas que participarán y los talleres que serán muuuy TOP. Te contamos más en este post. ¡Sigue leyendo!

Mercado de las Flores de mayo

Sin duda, en cuanto termina un mercado nuestra maquinaria se pone manos a la obra para buscar marcas y nuevos talleres que hagan que el siguiente sea igual de exitoso. El Mercado de las Flores se ha convertido en una marca propia del centro comercial. Nos gusta que nos escribáis preguntando por nuevos talleres y por si el siguiente mes habrá mercado. Está siendo una plataforma excelente para marcas que están empezando u otras que están consolidadas en el mundo online. Es una muy buena oportunidad para ver si el público se interesa por ellas offline. Nuestro evento es muy buena ocasión para poder estudiar si es viable contar con un punto físico para muchas marcas. Y tanto que si, ya que son muchas las marcas que nos escriben, mes a mes, queriendo repetir por la buena experiencia que tienen en Plaza Mayor.

Marcas del nuevo mercado

Contamos con marcas como:

  • Crismonity: Una de nuestras marcas fetiche del mercado. Sus joyitas encantan a todos.
  • Cayetanas Home: Esta marca nos cautivó nada más verla. Cuentan con productos de hogar preciosos, así que ven y ficha tus imprescindibles para primavera en el hogar.
  • My Essential Feelings: Nos gusta todo lo que tenga que ver con el mundo de las piedras y la magia. En este puesto encontrarás cosas muy interesantes, además de cuidadas.
  • Rosita Monkey: Una marca preciosa que hace cositas ideales para los más pequeños de la casa.
  • Akaila: Joyas minimalistas ideales y perfectas para regalar a mamá o a cualquier amiga. O para darte un caprichito.
  • Kactus shoes: Ropa y accesorios bonitos y a buen precio. Con esta marca puedes irte equipada para esta nueva temporada con todas las tendencias del momento.
  • Datelina: En Datelina cuentan con cositas preciosas para bebés, hechas a mano con todo el cariño y mimo.
  • Vera Blonde: La marca de bolsos de Ana Vera es, sin duda, un acierto seguro. Calidad, bolsos preciosos, bien hechos y llenos de estilo.
  • Pepa Loves: Esta marca de ropa te cautivará. Con ese toque vintage, tiene diseños ideales que tienes que venir a ver.
  • Senzia: Joyitas de 10 para todo tipo de mujer.

Talleres

Este mes venimos con dos talleres que os van a flipar.

  • Viernes, día 6 de mayo: Taller con Isabel Rojas Estape. Esta psicóloga y periodista nos dará una charla super interesante que no te puedes perder. Será a las 16:00h.

  • Sábado, día 7 de mayo: Taller de Composición con flores prensadas. Impartido por Taller Silvestre. Este taller será a las 12:00h.

Además de música en directo y muchas cosas más. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio