¿Qué va a pasar los días 1 y 2 de mayo?

El mes de mayo llega cargado de eventos y celebraciones muy especiales. El primer día del mes se celebra todos los años el día del trabajador y el primer domingo de mayo es siempre el día de la madre. Este año tendremos la oportunidad de vivir estos dos días uno detrás del otro y en fin de semana. Aunque no hayan más días de fiesta, la sensación de puente es más que evidente. ¿Sabes lo que va a pasar en Plaza Mayor? ¡Te lo contamos!

Así empieza el mes de mayo en Plaza Mayor

1 de mayo

El próximo sábado 1 de mayo se celebra el día del trabajador. Una fiesta que se vive a nivel mundial y que tiene como finalidad  la conmemoración del movimiento obrero. Durante este día la zona de Ocio de Plaza Mayor estará abierta. Es un día perfecto para venir al centro a pasar un buen día y vivir múltiples experiencias. Disfrutar de una comida o una merienda única, ir al cine, pasar una tarde diferente en Pause & Play.

Abriremos el centro comercial para que puedas organizar un plan diferente de sábado pero no olvides que las tiendas estarán cerradas ese día.

mes de mayo 1 de mayo día del trabajador

2 de mayo

Como cada primer domingo de mayo, el día de la madre es uno de los días más especiales del año. Es la ocasión perfecta para recordar a esa persona tan especial lo mucho que la queremos. Imaginamos que a estas alturas ya tendrás el regalo perfecto para ella. Ahora solo te queda planear cómo dárselo. ¿Qué mejor que una comida o una tarde de compras para ello? Durante el 2 de mayo nuestro centro comercial abrirá sus puertas de par en par para que puedas disfrutar de un plan diferente con tu madre. ¿Qué te parece la idea? Desde las tiendas hasta los restaurantes estarán abiertos en su horario habitual para pasar un día perfecto. ¡Te esperamos!

mes de mayo día de la madre

¡Feliz comienzo de mes de mayo desde Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio