Miller & Marc aterriza en Plaza Mayor

Este final del 2019 está viniendo cargadito de buenas noticias en Plaza Mayor. Después de la apertura de Singularu y Miniso, ahora toca dar la bienvenida a una nueva óptica, Miller & Marc. Se trata de una marca de gafas graduadas y de sol que cuidarán tus ojos y tu bolsillo. ¡Descubre todo sobre ella!

Miller & Marc en Plaza Mayor

Esta firma de gafas abre sus puertas en Plaza Mayor, lo que supone su primera tienda en Andalucía. Solo cuatro localizaciones gozan de los increíbles diseños de Miller & Marc y, a partir de ahora, todos los visitantes de Plaza Mayor podrán disfrutar de toda su oferta óptica. ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

En este local podrás encontrar una gran variedad de gafas graduadas y de sol, además de recibir una atención médica para evaluar tu visión. Llama la atención de Miller & Marc sus exclusivas creaciones, hechas totalmente por sus diseñadores y con materiales de la máxima calidad.

Miller-&-Marc-gafas

Miller & Marc se une a la amplia oferta comercial, entre las que se encuentran marcas de gran popularidad a nivel mundial. Podrás encontrar su tienda en el local L-21 de nuestro Centro Comercial, frente a Jack&Jones. Acércate a conocer esta nueva tienda, que está abierta al publico en un amplio horario de 10:00h a 22:00h. ¡Siempre para ofrecerte la mejor atención y servicio!

Miller & Marc

Parece que el camino de los emprendedores no tiene límite en nuestro país. Miller&Marc es otra de las marcas que han surgido gracias al esfuerzo y al trabajo de unos jóvenes con ideas de montar un negocio. En 2016 nacieron para convertirse en una alternativa del mercado, para que nadie tuviese problemas de dinero por hacerse con unas gafas. Cuando veas sus fantásticos precios te darás cuenta de lo que te decimos: gafas graduadas monofocales por 89€ y gafas progresivas por 199€. ¡Increíble!

Ellos mismos crean sus propios diseños y ofrecen la mejor calidad y el mejor precio a sus clientes, siempre con la mejor atención. Para dar vida a sus gafas, utilizan materiales de primera calidad. Por ejemplo, las monturas están fabricadas con acetato de celulosa pulido a mano, siendo flexibles a la par que resistentes. De esta manera, pueden aguantar el ritmo frenético de tu día a día. Además, cualquier gafa de Miller & Marc tiene una gran consistencia y durabilidad, gracias a las bisagras de acero con cuatro remates.

Miller-&-Mar-en-Plaza-Mayor

Su estrategia le ha hecho alcanzar un gran éxito en nuestro país y ya cuentan con cuatro tiendas. Y es que el principal objetivo de Miller & Marc es convertirse en una alternativa para los consumidores, que tienen que hacer frente a grandes gastos cuando necesitan cambiar de gafas. Algo que nos ha sorprendido de esta marca es que sus productos incluyen extras, como el tratamiento antireflejante, antirayaduras o de reducción, sin ningún coste añadido.

Para tener esos precios tan asequibles, Miller & Marc reduce sus intermediarios y buscan tratar directamente con sus consumidores. Para ellos, lo más importante es cuidar tu visión, pero su línea vanguardista y moderna te terminará por convencer.

Miller-&-Marc

Ven a descubrir ya los exclusivos diseños de Miller & Marc y llévate cualquiera de sus modelos a un precio de ensueño en Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio