Miniso aterriza desde Japón en Plaza Mayor

Tenemos un notición que no te puedes perder: ¡Miniso aterriza en Plaza Mayor! Una amplia variedad de productos de ropa, maquillaje, papelería, juguetes y hasta del hogar estarán disponibles para ti en esta nueva tienda de nuestro Centro Comercial. ¿Lo más increíble? Sus precios de lo más asequibles y económicos. ¡Ven a conocerla a Plaza Mayor!

Nueva tienda en Plaza Mayor: Miniso

Las marcas de referencia mundial ponen de nuevo su atención en Málaga. Esta ciudad y Plaza Mayor ofrecen una gran oferta comercial, por lo que se ha convertido en todo un referente en Andalucía en este ámbito. En esta ocasión es Miniso, quien ha elegido nuestro Centro Comercial para extender su red de tiendas en Europa y España. ¡Descubre todo lo que tiene preparado para ti!

Miniso-mochila
Mochila negra de Miniso

Estamos seguros de que en ella encontrarás todo lo que andas buscando. Y, es que en ella tendrás artículos de moda, accesorios, artículos del hogar, de oficina, juguetes, hasta artículos de papelería. ¿Has pensado ya en qué regalos vas a hacer estas navidades? Pásate por Miniso de Plaza Mayor y podrás dar con algunas ideas fantásticas para cualquier persona a la que vaya dirigido. ¡A nosotros ya nos ha conquistado!

Miniso

Fundada en 2013 en Tokio por Miyake Junya, esta empresa cuenta con un gran equipo de diseñadores para sus creaciones. Su objetivo principal es el desarrollo de un cuidado diseño de sus productos basándose en la simplicidad, naturalidad y calidad. En ella darás con artículos de toda clase, desde las últimas tendencias en moda y complementos, hasta productos para el cuidado de la piel o el pelo. ¡Pero no es lo único! También tienes la oportunidad de encontrar opciones ideales para regalos, artículos de fitness, del hogar y hasta juguetes. ¡De todo y para todos!

Miniso-hogar
Miniso-producto
Miniso-papelería

Cada semana renuevan sus estantes con nuevas ideas por lo que no podrás dejar de visitarla para hacerte con estos originales productos. Uno de sus mayores atractivos son los artículos de papelería o accesorios de viaje con los que tener todo organizado con un toque de lo más chic. Pero, sin duda, hay que hablar de sus precios que son increíbles, van desde 1,5€ y no superan los 30€. A partir de ahora, no vas a poder resistirte y vas a hacerte con todos tus favoritos por muy poco.

Miniso cuenta con diversas tiendas repartidas por la geografía española, como en Madrid, Barcelona o Alicante. Como no podía ser de otra manera, ahora también estará en Málaga. Miniso aterriza en el local L64 de nuestro Centro Comercial con todas sus novedades y sorpresas. La amplia oferta que abarca representa un gran significado para Plaza Mayor, ya que solo buscamos ofrecer los mejores servicios a nuestros visitantes. ¿Te vas a perder este nuevo estreno? ¡Eso pensábamos! Ven y arrasa con tus compras en Miniso. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio