Mira Mira, ¡Una nueva tienda en Plaza Mayor!

En busca de nuevas oportunidades de negocio y de dar el mejor servicio a nuestros clientes, en Plaza Mayor seguimos teniendo novedades para vosotros. Esta semana hemos tenido otra apertura de una tienda especial y diferentes. Una tienda en la que puedes encontrar muchas cosas distintas y llenas de significado. Se trata de Mira Mira. Te contamos, en este post, qué puedes encontrar en esta tienda, en qué está especializada y donde puedes encontrarla cuando vengas a visitarnos. Porque lo bueno del verano es que son muchos los negocios que se unen a nuestra oferta y que vienen para quedarse. Ven a ver sus productos, compra y haz que esta tienda sea uno de los referentes de nuestro centro comercial. ¡Te contamos!

Mira Mira

La tienda Mira Mira es una tienda de complementos que está especializada en productos hechos con corcho. Si no habéis visto, en persona, alguna tienda de este tipo, esta es vuestra oportunidad de venir a Plaza Mayor y deleitaros con sus productos. Una tienda en la que se realizan con corcho todo tipo de productos, desde bisutería, pasando por accesorios como bolsos, carteras, cinturones, abanicos… ¡De todo!

Y es que aquí puedes encontrar ese regalo especial que tanto tiempo llevas buscando. Te fascinará como del corcho se pueden elaborar productos tan bien hechos, tan perfectos que no parecen que están hechos con este material. En Mira Mira puedes encontrar hasta relojes hechos con corcho.

Además de todo este catálogo de productos hechos con corcho, en Mira Mira podrás comprar bisutería de acero inoxidable. Cuentan con una variedad tan extensa que tendrás donde elegir. Pendientes, colgantes, pulseras, anillos y muchas cosas más, todas expuestas en paneles de pared enormes y en bustos en mostradores en los que podrás ver mejor las piezas, tocarlas y probártelas.

Completa tu look

Porque lo mejor de poder venir a visitarnos a Plaza Mayor es poder disfrutar de la gran variedad de tiendas que tenemos. Te puedes venir y buscar el mejor de los estilismos, las últimas tendencias y la moda más fresca para este verano. Y si además, cuentas con tiendas como Mira Mira, puedes encontrar los mejores accesorios y complementos para completar tu armario.

Vente, ahora puedes hacerlo también los domingos y festivos, que las tiendas están abiertas, y elige tus básicos y tus prendas preferidas para este verano. Productos para ella, para él, para los más pequeños de la casa, incluso para las mascotas.

En Plaza Mayor contamos con la mejor moda, los mejores restaurantes y el mejor cine. Vente, disfruta del verano y de todo lo que tiendas como Mira Mira tienen para ti.

Todo lo que necesitas en un solo espacio