Monos de vestir para triunfar en una noche de amigas

Salir de fiesta en verano es sinónimo de vestido fresco o mono elegante. ¡Son geniales! Su facilidad para combinarlos con unas bonitas sandalias de tacón y un bolso original hacen que nos encanten. Para que no te falten en ninguna de tus noches de fiesta con tus amigas, en Plaza Mayor te enseñamos los mejores monos de vestir de esta temporada.

Estampados florales, los más originales

Cualquier mono es bonito, pero si buscas ese toque que le haga diferente de los demás, con un estampado floral sobre un diseño diferente lo conseguirás. Loft Six te propone un modelo muy original. El Highly Preppy tiene un diseño de corpiño con escote palabra de honor en la parte superior muy llamativo; una prenda muy especial que puedes combinar con unas sandalias romanas de tacón para estar deslumbrante.

Monos de vestir para triunfar en una noche de amigas

Desigual opta la comodidad: con el mono Segovia podrás bailar sin parar gracias a su fino tejido y lo puedes combinar con accesorios de muchísimos colores para contrastar con el negro gracias a sus flores hawaianas. ¿Qué te parece con estas sandalias rosas tan glamurosas?

Monos de vestir para triunfar en una noche de amigas

La elegancia de los lisos

El negro es el color rey de la noche y es que es de los más elegantes. Puedes llevarlo en cualquier prenda que siempre estiliza: en un mono culotte tendrás un estilo trendy mientras que unos tirantes finos te darán ese toque sensual; un outfit de lo más elegante. Apuesta por joyas sencillas negras o doradas como esta de Viceroy que puedes encontrar en José Luís Joyerías y estarás increíble. ¡Encuéntralo en Stradivarius!

Monos de vestir para triunfar en una noche de amigas

El rojo es otro color muy sexy y que favorece tanto de día como de noche en los monos de vestir. Los cortes asimétricos son originales y aportan frescura y un toque moderno a tu look. Hazte con este de Trucco y llévalo con un recogido con trenzas y unas sandalias para estar preciosa.

Monos de vestir para triunfar en una noche de amigas

¡Encuentra muchos más monos de vestir en nuestras tiendas y entérate de las mejores tendencias en moda en la sección de Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio