¿No sabes cómo hidratar el pelo en verano?

El cabello dice muchas cosas de las personas, es uno de los elementos estéticos que más nos define. En verano, con el calor del sol y la sequedad de la playa, es difícil mantener el cabello hidratado y limpio. Si no tomas las medidas necesarias, puedes hacer que tu pelo este reseco y estropeado al final del verano. ¿No sabes cómo hidratar el pelo? ¡En el CC Plaza Mayor te enseñamos!

Date un buen baño de agua fría

La sal marina o el cloro de la piscina pueden dañar tu melena provocando que se deshidrate, pierda su brillo o se seque. ¡Qué rabia! Pero no te preocupes, todo tiene remedio en la vida y la deshidratación del cabello también. Si quieres librarte de este problema, lo mejor es que te des una buena ducha con agua fría después de bañarte en la playa o en la piscina. Así eliminarás los restos de sal o cloro que pueden dañar tu cabello. ¡No olvides lavarte con champú en casa!

PM_hidratar-pelo_1

Protege tu melena

No saber cómo hidratar el pelo es algo común, pero con estos consejos ya no. Para mantener la hidratación de tu cabello es importante que lo protejas de antemano. Ponte acondicionador cuando vayas a la playa o a la piscina este verano. No te olvides del spray con filtro solar para no perder la decoloración de tu cabello.

¿No sabes cómo hidratar el pelo en verano?

Utiliza los complementos de moda

Este verano los pañuelos son el must have, no pueden faltar en tus conjuntos. Son geniales para hidratar tu cabello y protegerlo del sol. También puedes optar por un sombrero; tan utilizados todos los veranos.

¿No sabes cómo hidratar el pelo en verano?

Hidrátate para que tu cabello lo esté

El primer paso para mantener la hidratación en el cabello es hidratarse uno mismo. No te olvides de beber agua y de tomar productos frescos y tonificantes como frutas y verduras. ¡Los helados también son tendencia este verano!

¿No sabes cómo hidratar el pelo en verano?

¿Sigues sin saber cómo hidratar el pelo? Consulta a Spejo’s Peluquerías, los profesionales del cabello en el CC Plaza Mayor.

Imágenes | pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio