No te pierdas esta semana ‘Wonder Woman’

No hay nada como disfrutar del séptimo arte acompañado de los amigos o de la familia compartiendo unas buenas palomitas o un refresco. Si quieres ver los últimos estrenos de esta semana, ven Yelmo Cines Plaza Mayor a ver con la mejor calidad y sonido ‘Wonder Woman’.

No te pierdas esta semana ‘Wonder Woman’

Los orígenes de la mujer maravilla

Si eres todo un amante de los cómics DC, no te puedes perder esta película. Después de ver ‘Batman V. Superman: El amanecer de la Justicia’, disfruta del primer debut en solitario de Wonder Woman, la superheroína de la Liga de la Justicia.

No te pierdas esta semana ‘Wonder Woman’

Diana Prince –interpretada por Gal Gadot– fue formada en un principio por su madre Hipplyta -Connie Nielsen- en figura de arcilla y se le concedió la vida por las súplicas de esta a la diosa Afrodita. Creció siendo la más bella amazona de la isla paradisíaca Themyscira con el objetivo de convertirse en una princesa guerrera entrenada por su madre, la reina, y sus tías Antíope –Robin Wright- y Menalippe –Lisa Loven Kongsli-.

No te pierdas esta semana ‘Wonder Woman’

La lucha contra el nazismo

Tras estrellarse en la isla con su avión, el piloto norteamericano Steve Trevor –interpretado por Chris Pine- le cuenta a la Princesa Diana el conflicto bélico al que se enfrenta el mundo entero: la Primera Guerra Mundial. Convencida de que puede detener esta amenaza, contradice los deseos de su madre y se escabulle para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo. Además de conocer los horrores de la guerra, la mujer maravilla descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino. ¿Conseguirá vencer al Imperio Nazi?

¡No te pierdas esta increíble historia de acción dirigida por Patty Jenkins y déjate cautivar por la superheroína más deseada del universo DC! Si el próximo viernes quieres disfrutar del mejor cine sin hacer colas, no dudes en comprar y reservar tus entradas en la página web de los Yelmo Cines Plaza Mayor. ¡Saborea nuestros riquísimos nachos mientras admiras la valentía y poder de Wonder Woman!

Imágenes | Warner Bros
                  cinemania.elmundo.es
                  sensacine.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio