No te pierdas el estreno de ‘Torera’

El arte y la emoción del flamenco llegan a Málaga de la mano de Úrsula Morena y la Compañía Flamenca Antonio Andrade. Los días 16 y 17 de junio tienes una cita en el Teatro Cervantes de Málaga a las 20:00 horas, ¿te lo vas a perder? En Plaza Mayor te enseñamos lo mejor de Málaga, y ‘Torera’ es de lo mejorcito que puedes ver esta semana en la ciudad, ¿todavía te lo estás pensando?

La mujer en el mundo del toreo

‘Torera’ es uno de los espectáculos enmarcados en la Bienal de Flamenco de Málaga, lo que muestra su relevancia e interés. El objetivo de esta obra es hacer sentir al espectador los miedos y esperanzas de la mujer en el mundo del toreo, dominado por hombres. Una visión diferente e innovadora que no te dejará indiferente. Para su autor, Rafael Herrera, ‘Torera’ nos habla de “la mujer en interacción con el tótem más venerado de nuestra raza: el toro”.

No te pierdas el estreno de ‘Torera’

De Málaga al mundo entero

El Teatro Cervantes de Málaga acoge el estreno mundial de este espectáculo, por lo que somos unos privilegiados, ¿no crees? Además, la compañía tiene pensado llevar la obra más allá de nuestras fronteras y estrenar ‘Torera’ en países como Alemania, Francia o incluso Japón; a ellos también les apasiona el buen flamenco.

No te pierdas el estreno de ‘Torera’

¿No conoces a Úrsula Moreno?

La malagueña, Úrsula Moreno, encabeza el elenco de los 20 artistas de la Compañía Flamenca Antonio Andrade, con lo que podrás disfrutar en ‘Torera’. Además de ser directora artística, es una de las grandes figuras del flamenco de Andalucía. Tiene un buen currículum: ha perfeccionado su técnica con Antonio Canales o Carmen Cortés, entre otros; y ha trabajado para compañías como la Conchita del Mar y José Luís Ponce. ¡Es una gran figura del flamenco andaluz!

No te pierdas el estreno de ‘Torera’

Después de un evento tan espectacular, ¿por qué no te acercas a tomar algo con tus amigos en Plaza Mayor? ¡Entérate de los mejores planes de Málaga en la sección de Lifestyle!

Imágenes | malaga.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio