No te pierdas ‘La Llamada’: un milagro para el cine y la moda

Película La Llamada

El pasado viernes 29 debutó en la gran pantalla uno de los estrenos cinematográficos más esperados por todos: ‘La Llamada’.

El argumento que precede a esta película consiste en un musical, estrenado en mayo de 2013, que lleva cuatro años conquistando al público. Un fenómeno de teatro independiente español trasladado al cine por sus propios autores: Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Estreno de la película La llamada
Javier Calvo / Macarena García / Anna Castillo / Javier Ambrossi

Prejuicios aparte, ‘La Llamada” es todo un canto al amor y la amistad, que nada de convicciones religiosas lleva intrínsecas. Entre ritmos ‘electrolatinos’ y jerga millenial, sus dos protagonistas nos arrastran a todas sus locuras de adolescentes.

¿Qué actrices son las protagonistas de La Llamada?

Macarena García y Anna Castillo interpretan el papel protagonista de la película, en los personajes de María y Susana respectivamente. Y no es solo el estreno de esta obra cinematográfica lo que llama nuestro interés, sino que el estilo de estas dos actrices nos tiene expectantes en cada evento al que asisten.

No hay duda de que son dos chicas que saben cómo lucir cualquier look y defenderlo a la perfección. El estilo más naif de Macarena, frente al toque más rocker de Anna, forman la combinación perfecta para dejarnos fascinados en cualquier ocasión.

Con aires de princesa y un toque sensual a través de las transparencias, Macarena nos muestra su diseño de Christian Dior escogido para el estreno de la película. La naturalidad es el sello de imagen de la actriz. Y es por eso que combina su outfit con su reciente corte long bob de ondas. De esta manera, consigue darle un acabado más natural.

Estreno de La llamada
@Macarenagarcía

 

La Llamada en el Festival de San Sebastian

En el festival de San Sebastián, al que acuden con todo el equipo en representación de la película, podemos ver a las dos protagonistas luciendo estilismos totalmente opuestos. Anna se atreve con el contraste de diferentes estampados, dando a su look un toque retro y moderno a la vez. Macarena, por su parte, arriesga con un escote de vértigo, manteniendo su línea de vestido romántico en tono suave.

Macarena Gracía y Anna Catillo
Anna Castillo / Macarena García

 

Como guinda del pastel, este diseño de Christian Dior que luce la actriz es el colofón perfecto para querer seguir viendo más a menudo los estilismos de la artista.

Macarena García luciendo un diseño de Dior
Macarena García

 

¿Será precisamente este contraste entre ambas la chispa de su complicidad? Lo que sí sabemos es que nos encantan, y juntas forman una combinación perfecta para la moda.

Película La llamada
Macarena García / Anna Castillo

Todo lo que necesitas en un solo espacio