No te pierdas las Master Class de nuestra personal shopper Ana de Bedoya

Además del servicio de personal shopper del que ya podemos disfrutar en Plaza Mayor, la influencer Ana de Bedoya nos ofrece un taller cada mes sobre moda y belleza en nuestro Centro Comercial Plaza Mayor. Son totalmente gratuitos y están abiertos a todas aquellas personas que quieran aprender y adquirir nuevos conocimientos sobre moda y estilo.

¿Te perdiste nuestro taller de abril sobre el look de invitada? No te preocupes, porque en el mes de mayo regresamos con otro nuevo taller sobre rutinas de belleza de la mano de Ana de Bedoya y a este sí que no tienes excusa para faltar.

Nuestra personal shopper Ana de Bedoya

Ana de Bedoya es experta en asesoría de imagen personal y profesional, especialista en el estilismo, servicio de personal shopper e incluso formadora de personas que quieran aprender la profesión.

Tiene su propia empresa de asesoría de imagen en Málaga, Quémepongo, en la que lleva desde el año 2016 trabajando con todas aquellas personas que desean dar un cambio, aprender y recibir consejos sobre su imagen.

Ana de Bedoya talleres de moda y belleza

Además, es blogger e influencer, compartiendo su día a día y su pasión por la moda y la belleza con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Ahora, es también nuestra personal shopper en Plaza Mayor, donde realiza una sesión personal de asesoramiento de imagen cada semana. Sin duda, una gran fuente de la que podemos aprender muchos consejos y tips sobre nuestra imagen y estilo.

Taller sobre la rutina de belleza

Cada mes podremos asistir a un taller distinto impartido por Ana de Bedoya, todos en torno a la moda, el estilo, la asesoría de imagen y la belleza.

Este mes de mayo podemos disfrutar de un taller para aprender a realizar una correcta rutina de belleza. Apunta en tu agenda el próximo sábado 26 de mayo y ven a nuestro Centro Comercial a las 12:00 h para convertirte en una experto de belleza y aprender pequeños trucos para incluir en nuestros cuidados diarios que seguro nos vienen genial.

Durante este taller Ana de Bedoya nos dará consejos y nos enseñará a mantener una buena rutina de belleza que sea adecuada a las necesidades de nuestro tipo de piel. No todos tenemos el mismo tipo de piel y, por tanto, no todos tenemos que seguir los mismos pasos ni usar los mismos productos de belleza para cuidarla. Tenemos que prestar atención a si tenemos la piel seca, grasa o con ciertas impurezas que queremos eliminar.

Ana de Bedoya Plaza Mayor

Es cierto que muchas veces tenemos una agenda bastante apretada y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para mimar y tratar nuestra piel como se merece. Para ello, la influencer y experta en imagen personal nos dará algunos tips con los que cuidar nuestra piel de forma rápida y no dejar que el reloj sea un impedimento en nuestro ritual de belleza.

Además, podremos descubrir cuáles son los tratamientos que más nos convienen y cómo aplicarlos de forma correcta. De nada nos vale tener los mejores productos si luego no sabemos utilizarlos bien. Son pequeños tips y consejos que nos serán muy útiles en nuestro día a día y con los que seguro empezamos a notar los cambios de manera inmediata.

En nuestras tiendas de belleza de Plaza Mayor podrás conseguir los productos que mejor vayan con tu tipo de piel y tus necesidades y podrás empezar a aplicar todos los consejos de Ana de Bedoya para tener una piel cuidada y saludable.

Te esperamos el próximo sábado 26 de mayo en Plaza Mayor (en la Plaza de los Jazmines, junto a Mango Men) para disfrutar y aprender todos los trucos y consejos de belleza que podemos incluir en nuestra rutina diaria con Ana de Bedoya.

Todo lo que necesitas en un solo espacio