¡No te pierdas nada con la aplicación del CC Plaza Mayor!

En el centro comercial Plaza Mayor nos encanta que vengas y disfrutes de nuestras instalaciones con todas las comodidades y facilidades posibles. Por eso, para mejorar tu experiencia, tenemos a tu disposición una magnífica aplicación gratuita para tu smartphone con sistema operativo Android o iOS. ¡CC Plaza Mayor siempre contigo!

Todos los eventos

En el CC Plaza Mayor queremos que te enteres de todas las tendencias de moda. Una de las formas que más nos gusta utilizar para conectar contigo es a través de eventos como el ‘Blogger@s Malagueñ@s’ del pasado 2 de junio. ¿Te lo perdiste? ¡Fue increíble! Para que esto no vuelva a pasar, tienes en nuestra aplicación una sección de Eventos donde enterarte de todas las actividades que realizamos.

¡No te pierdas nada con la aplicación del CC Plaza Mayor!

Las últimas tendencias en moda

En nuestra sección Fashion encontrarás las últimas novedades en moda de las mejores marcas. Escoge el producto que más te guste, dale like y después ven de compras al CC Plaza Mayor. ¡Así de fácil! ¡Te enterarás de los must haves de esta temporada con solo un clic!

Para los más despistados

En Plaza Mayor contamos con más de 3.000 plazas de parking gratuitas para turismos, bicicletas, autobuses y motocicletas. Si tú también eres de los que olvida con facilidad donde has aparcado, ahora puedes hacer una foto a tu vehículo y escribir la zona de aparcamiento para que no vuelvas a pasarte media tarde dando vueltas por el parking. ¡Además, te informa sobre las líneas de autobuses EMT y la parada de Renfe Cercanías!

¡No te pierdas nada con la aplicación del CC Plaza Mayor!

Tampoco podrás perderte entre todas nuestras tiendas cuando estás muerto de hambre y buscas tu restaurante favorito. Esta App te brinda la información necesaria sobre tus tiendas y restaurantes preferidos, además de un mapa dinámico donde localizarlas.

¡Descarga ya tu App del CC Plaza Mayor y disfruta de la mejor moda, ocio y restauración desde tu móvil! ¡CC Plaza Mayor siempre contigo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio