No te pierdas ‘Orbit’, de Miguel Ángel Melgares

La Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga recoge hasta el 29 de julio ‘Orbit’, de Miguel Ángel Melgares. El programa Inciarte, con el que la Consejería de Cultura difunde el arte visual juvenil, te enseña las obras de uno de los artistas malagueños con mayor proyección. Entérate de todo lo que ocurre en tu ciudad con el centro comercial Plaza Mayor.

¿Qué puedes encontrar en ‘Orbit’?

‘Orbit’ es mucho más que una galería de arte. Melgares te propone una exposición que combina la belleza de la escultura con la emoción propia de la escenografía. El visitante puede disfrutar con diferentes actividades, realizar una visita guiada y participar en diferentes talleres donde, por supuesto, los niños también tienen su espacio.

No te pierdas ‘Orbit’, de Miguel Ángel Melgares

Piedra, papel o tijera…

Esta exposición te invita a reflexionar sobre el clásico juego del piedra, papel o tijera. ¿A ti te gustaba? Parece mentira que un juego con una mecánica tan simple se haya convertido en algo tan universal. La piedra acaba con la tijera, la tijera corta el papel y el papel atrapa a la piedra; por lo que el jugador solo cuenta con su intuición y el azar para vencer a su rival. Miguel Ángel Melgares te enseña dos escenarios diferentes sobre este juego. ¿Quieres descubrirlos?

No te pierdas ‘Orbit’, de Miguel Ángel Melgares

Adéntrate en el universo de ‘Orbit’

Las reflexiones de Santo Tomás de Aquino, sobre la existencia de Dios, se fusionan con sonidos de la Agencia Espacial Europea, en este viaje por el universo de ‘Orbit’. Este choque que parece un sinsentido, busca mostrarte un espacio donde la piedra, el papel y la tijera tienen la oportunidad de transformarse, y tú con ellos.

No te pierdas ‘Orbit’, de Miguel Ángel Melgares

No te pierdas ‘Orbit’, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

En nuestra sección de Lifestyle te enseñamos las mejores exposiciones que puedes ver en Málaga.

Imágenes | lahorademalaga.com
                  manelgares.net
                  jantadeandalucia.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio