Nuestros mayores nos alegran los días

Está siendo un momento complicado para nuestros mayores, por eso debemos  cuidarles mucho, igual que ellos velan siempre por nosotros. Es el momento de mimarles, decirles cada día todo lo que les queremos y lo importantes que son en nuestra vida, tratarles con cariño, respeto y admiración, hacerles sentir seguros y protegidos…Muchas veces son ellos los que nos siguen haciendo un gran regalo estos días intentando sacarnos la sonrisa y ¡vaya si lo consiguen!

¿Qué cuántos años tengo? -¡Qué importa eso !
¡Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso.
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido…
Pues tengo la experiencia de los años vividos
y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Qué importa cuántos años tengo!
¡No quiero pensar en ello!
Pues unos dicen que ya soy viejo,
y otros “que estoy en el apogeo”.
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice,
sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos,
rectificar caminos y atesorar éxitos…José Saramago

En este post os queremos hablar de algunos de nuestros mayores que se han lanzado al mundo de las redes sociales, ¡y de qué manera!

Nuestros mayores en las redes sociales

Soy la tata real y Miguel Ángel Muñoz

Nuestros mayores
@soylatatareal

 

El actor Miguel Ángel Muñoz está pasándola el confinamiento con su tata  Luisa de 95 años (@soylatatareal). Cada día nos deleitan a sus fans con un directo cargado de buen humor y energía. Hablan de diversos temas.

Con buen humor

Nuestros mayores
@conbuenhumor

 

Christian es un conocido Tiktoker que está pasando el confinamiento con su abuela Rosa, puedes seguirles en su cuenta de Instagram, Tiktok, su canal de Youtube.  Ella nos demuestra que la edad es un mero número y que no importa para ser una estrella de las redes sociales, ¡tienen más de 3 millones de seguidores en TikTok! ¡Un buen rato asegurado!

Octavi Pujades y su padre

Nuestros mayores
@octavipujades

 

Forman un duo de lo más genial. El actor Octavi Pujades está pasando estos días de cuarentena junto a su padre Joan, de 90 años e inventan diferentes historias para no aburrirse y entretenernos a todos aquellos que les seguimos.

Julita Salmerón

Nuestros mayores
@julitasalmeron

 

Julita Salmerón es la protagonista del documental «Muchos hijos, un mono y un castillo», para que podáis ubicarla un poco mejor es la hija del actor y director Gustavo Salmerón, que fue el encargado  grabarla en su casa y captar su día a día para el documental. Se ha abierto una cuenta de Instagram en la que sube vídeos de su día a día, algunos de ellos junto con su marido. ¡No podemos ser más fans!

Ellos nos hacen felices, son nuestros referentes, el espejo en el que mirarnos: NUESTROS QUERIDOS MAYORES.

Todo lo que necesitas en un solo espacio