Nueva colección de La Vecina Rubia para Calzedonia

Para estas fechas siempre surgen colecciones especiales, colaboraciones con ciertas marcas y combinaciones explosivas. Entre las tiendas que tenemos en Plaza Mayor, vamos a centrarnos en Calzedonia. La marca de medias y calcetines más conocida ha lanzado una nueva colección en colaboración con La Vecina Rubia. Y es que todo lo que llega a las manos de esta mujer es sinónimo y garantía de éxito. Conoce en este post más sobre esta nueva y especial colección que está arrasando. ¡Ven a disfrutar de ella a Plaza Mayor y llévate tus artículos preferidos!

La Vecina Rubia para Calzedonia

Con casi 3 millones de seguidores en Instagram, La Vecina Rubia se colma de éxito y hace propias todas y cada una de las publicaciones que hace. Todo lo que ella hace se convierte en un éxito rotundo, por lo que Calzedonia se ha sumado a su éxito lanzando una nueva colección en colaboración con la instagramer. Tanto es así, que en web la colección está casi agotada y deberás de ir a tienda a por tus piezas preferidas. Qué mejor excusa para venir, darte una vuelta por nuestro centro comercial y hacerte con tus favoritos e imprescindibles para estas fechas. Hay mil opciones, mil looks que te pueden quedar de escándalo y los puedes combinar con los mejores accesorios que La Vecina Rubia y Calzedonia han sacado en común.

Esta colección especial se compone de pantis elegantes con un fino estampado del corazón con pelazo, que tanto le caracteriza. Otro modelo vertical que enlaza con un precioso “bailar, brillar y soñar”. Una versión de tatuajes de La Vecina Rubia y unos pantis con frases de lo más original. Todo muy a su estilo, rompiendo moldes, dando a tus estilismos este toque diferenciador. Accesorios a precio asequible y que marcan la diferencia.

Muchas de estas medias se han hecho virales, ya que han sido compartidas por muchas otras influencers y chicas dedicadas al mundo de la moda. Diseño a buenos precios.

Además de esto, podemos informar de la gama de tallas de la colección que va desde una XS/S a una M/L. Aunque parezca que no, el tallaje es amplio y alguno diseños llegan hasta la XL, equivaliendo esta a una 40-50. Diseño y productos de calidad para todas.

No lo dudes, vente a Plaza Mayor y disfruta de esta colección en Calzedonia. Además de llevarte esto, puedes optar por comprar el outfit perfecto para estas medias y calcetines y los zapatos que mejor combinan en cada caso.

Rompe moldes esta Navidad y luce las nuevas medias y calcetines de La Vecina Rubia para Calzedonia. Porque es tiempo de lucir piernas de diseño, piernas “tatuadas” y llenas de vida. Porque si hay algo que queremos esta Navidad es lucir nuestras mejores galas. Tenemos ganas de juntarnos, de ver a amigos, familiares, conocidos, disfrutar de la magia de la Navidad y si es con el mejor de los looks navideños mucho mejor. Pásate por la sección moda de nuestra web y descubre los estilismos que podrás lucir en estas fiestas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio