¡En Plaza Mayor estamos de estreno! Las nuevas aperturas de la temporada

¡En Plaza Mayor estamos de estreno! Qué ganas teníamos de contaros esto. Dos nuevas tiendas se suman a nuestra familia y estamos deseando que las conozcáis. Por un lado, La Casa de las Carcasas llega para ayudarnos a tener nuestro móvil siempre perfecto. Y por otro, la zapatería RKS se une a nosotros para que podamos completar nuestros looks a la perfección. Dos grandes inauguraciones que llegan justo para vivir una de las primaveras más especiales de todos los tiempo. ¡Descubre todos los detalles de estas nuevas incorporaciones!

Las nuevas tiendas de Plaza Mayor

La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas nuevas tiendas en plaza mayor
© La Casa de las Carcasas

Desde ahora podrás disfrutar de los mejores gadgets de tecnología gracias a La Casa de las Carcasas. Darle un aire nuevo a tu móvil, protegerlo de caídas inesperadas o hacerte con los mejores accesorios para crear contenido son algunas de las cosas que podrás llevar a cabo en esta tienda. El local está situado en la parte shopping y si aún no has pasado por él, ha llegado el momento de hacerlo.

La Casa de las Carcasas tiene las mejores carcasas de la temporada con diseños únicos y diferentes con los que podrás “cambiar de móvil” en cualquier momento. Además te dan la posibilidad de diseñar tu propio modelo si lo prefieres.

Además de una bonita carcasa, los cristales templados son los grandes imprescindibles y en La Casa de las Carcasas podrás encontrar los mejores diseños para proteger a tu móvil de cualquier imprevisto.

Para los amantes de la tecnología este es el mejor sitio para encontrar accesorios ergonómicos para mejorar cualquier experiencia digital.

RKS

rks zapatería rock and shoes nuevas tiendas en plaza mayor
© RKS

RKS llega a Plaza Mayor con una colección que huele a primavera. La zapatería tiene diseños exclusivos tanto para mujer como para hombre y además cuenta con modelos de diferentes marcas de las cuales también podrás encontrar calzado para niño.

Desde opciones para el día a día (zapatillas, botines…) hasta alternativas ideales para ir siempre perfecto (sandalias de tacón, mocasines, bailarinas…). Si estás buscando darle un giro a tu armario, empieza por los zapatos y acércate a RKS para ello.

En la zona de tiendas podrás disfrutar de este nuevo local y probar todos los diseños que te gusten hasta dar con el que mejor te sienta. Hay modelos para todos los gustos así que seguro que es ahí donde encontrarás el que encaje con tu estilo. Descubre su nueva colección y luce lo que más te guste durante toda la temporada.

Con estas dos nuevas tiendas arrancamos la temporada de primavera. No hay nada que nos haga más ilusión que mejorar vuestra experiencia en nuestro centro comercial y con noticias como esta solo esperamos alegraros un poco más.

¡Os esperamos esta temporada para seguir compartiendo momentos (¡y sorpresas!) juntos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio