Nuevos locales de restauración en Plaza Mayor. ¡Descúbrelos!

En Plaza Mayor nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Contamos con la mejor y más variada oferta en tiendas de moda, belleza y cosmética, tiendas dedicadas al mundo infantil, centros de estética, tiendas de decoración, complementos… y mucho más. Además de todo ello, en Plaza Mayor tenemos la mejor oferta de ocio. Nuestro clima y nuestras instalaciones al aire libre hacen que las compras sean mucho más agradables. Y para culminar, nuestras salas de cine ponen el broche a una visita perfecta. En este post os vamos a hablar de dos locales de restauración que han abierto en estas semanas y que tendrás que venir a probar sí o sí. ¡Te lo contamos a continuación!

Nuevos locales de restauración

Entre las nuevas propuestas que nuestro centro comercial ofrece te contamos sobre la apertura de dos locales de restauración, un restaurante y una cafetería que te encantarán.

Ke’Eat

Un restaurante que hará las delicias de los amantes de la cocina italiana. Utilizan solo materias excelentes y de primerísima calidad. Materias que fusionan de manera armoniosa entre la cocina tradicional y la vanguardia de la nueva gastronomía y cocina creativa.

Con Ke’Eat podrás disfrutar de la proximidad del mar y del aroma de la sal. Mezclas de sabores, colores e ingredientes. Tendrás en tus dedos toda la creatividad, pasión y experiencia de nuestros chefs, concentrada en un bocado y sin salir de Plaza Mayor.

Harry Coffee Collective

Un nuevo concepto de cafetería se ha unido a las propuestas que ofrece Plaza Mayor. El mundo del café está cambiando para adentrarse en una nueva generación, así es como las cafeterías de especialidad empiezan a tener éxito. Harry Coffe Collective nace para satisfacer a los consumidores más exigentes que aprecian todos los matices olfativos y gustosos del café. En Harry Coffee Collective también se ofrecen productos de lo más saludable. Todo realizado con materias primas y de proximidad. ¡El nuevo concepto de cafetería ha llegado a Plaza Mayor!

Nuevo año y nuevas incorporaciones en restauración que harán de tu experiencia en nuestro centro comercial algo único, diferente y lleno de calidad y buen hacer. ¡Ven a descubrirlos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio