‘En ocasiones veo a Umberto’, en Teatro Alameda

El 9, el 10 y el 11 de junio puedes disfrutar en el Teatro Alameda con las últimas actuaciones de ‘En ocasiones veo a Umberto’. Esta obra de teatro es una de las grandes comedias del año; no te la puedes perder. Álvaro Carrero; director, escritor y actor, te asegura una noche llena de risas. Si quieres pasar un buen rato, no te pierdas la mejor comedia de Málaga con ‘En ocasiones veo a Umberto’. ¡Son las últimas tres actuaciones!

‘En ocasiones veo a Umberto’, en Teatro Alameda

Apaguen las luces y disfruten

‘En ocasiones veo a Umberto’ es sin duda una de las grandes obras que se han podido ver este año en el Teatro Alameda. Uno enseguida sabe qué se lo va a pasar bien; Álvaro Carrero te ha preparado un espectáculo con el que las risas están más que aseguradas. Tú solo tienes que comprar tu entrada, acomodarte y dejar fluir las lágrimas de alegría, que inevitablemente surgirán de tus ojos. Una hora y media cargada de humor e ironía que no te puedes perder.

‘En ocasiones veo a Umberto’, en Teatro Alameda

“Nunca una quiniela trajo tantas risas”

Dos mujeres, Pili y Amparo; un hombre, Mateo; y un difunto, Umberto, quieren que pases con ellos una noche divertidísima. Una quiniela millonaria llega cuando ha muerto Umberto, las dos mujeres recurrirán a Mateo para comunicarse con el más allá… ¿Qué pasará? Descúbrelo, nosotros te aseguramos que te partirás de risa, eso seguro.

‘En ocasiones veo a Umberto’, en Teatro Alameda

Un reparto de lujo te espera

Álvaro Carrero es el gran artífice de ‘En ocasiones veo a Umberto’. Este monologuista hace las labores de director y actor al mismo tiempo, además de ser el creador de la obra. Le acompañan en el escenario Virginia Muñoz, Mara Guil y Salva Reina.

Te dejamos un teasser de la obra para que termines de convencerte.

Si quieres estar informado de más obras que llegan a la ciudad, no te pierdas nuestra sección de Lifestyle. ¡Descubre en Plaza Mayor las mejores noticias!

 

Imágenes | teatroalameda.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio