Esta es la variedad de ocio que encontrarás en Plaza Mayor 

Nos volvemos locos buscando planes de ocio diferentes y divertidos sin saber que todo eso, está más cerca de lo que creemos. ¡Descubre con nosotros todo lo que puedes hacer en Plaza Mayor! Para todos los públicos.

Restauración

Si eres un foodie, no te puedes perder la variedad de restaurantes para disfrutar de la mejor experiencia en nuestro Centro Comercial. Y para los paladares más exquisitos… El Patio Gourmet está hecho para ellos.

Ocio patio gourmet

Esta zona del centro, tiene una oferta culinaria cuidada al detalle e innovadora. Un lugar exclusivo que disfrutar solo o en compañía de los tuyos de los mejores manjares gastronómicos de todo el mundo (japonés, italiano, indio…). Además, nuestra decoración central es el escenario perfecto para que todos los miembros puedan disfrutar de lo que más les apetezca sentados en la misma mesa. ¡Aquí no hay que renunciar a nada!

De compras por las mejores marcas

Plaza Mayor es conocido, entre otras cosas, por la gran variedad de marcas que residen en él. Todas ellas, juntas, consiguen una de las mejores ofertas comerciales.

Moda

Otra forma de disfrutar del ocio en Plaza Mayor es visitando toda la moda que hay dentro de él. Sea cual sea tu estilo, hay una marca de moda para ti. Desde Zara hasta Nike, pasando por H&M sin olvidarnos de Cortefiel. Todo lo que buscas, en un mismo espacio ¡Para volverse loco!

Shopping Ocio

Déjate aconsejar por profesionales

Además de la amplia variedad de oferta en marcas de moda, Plaza Mayor pone a entera disposición de sus clientes, el servicio gratuito de Personal Shopper. Ana de Bedoya será tu asesora para darle un aire nuevo a tus looks y ayudarte a elegir el mejor de los vestuarios para cualquier ocasión.

Hogar

No queremos olvidar las compras que consiguen renovar el hogar, dotándole de un aire nuevo y estilo. Otra de las variedades de ocio son las marcas de decoración de Plaza Mayor, y a nosotros, nos vuelve más locos, si cabe, que la moda. En nuestro centro, podrás encontrar Zara Home, Superskunk o Miniso para todo ello.

Decoración ocio

Alimentación

Todo lo que necesitas para llenar tu nevera está en Plaza Mayor. Tanto si lo que te apetece es darte un capricho dulce como productos diarios de alimentación, dentro de nuestro recinto encontrarás establecimientos como Mercadona o Belros.

alimentacion_ocio_plaza_mayor

Pasear por los alrededores

Si aun no conoces nuestro centro, es imprescindible que conozcas sus alrededores y dar largos paseos en compañía de los más pequeños. Un área amplia infantil ajardinada y con zonas de descanso a disposición de todos lo clientes acompañan tu visita al centro. Una zona que hará de tu visita, una experiencia única.

Ocio paseo

Disfrutar de una buena película

No existe otro plan mejor que poder sentarse en un sala de cine y disfrutar de una buena película. En Plaza Mayor puedes encontrar un sin fin de variedades de géneros en las salas de Yelmo cines, así que, relájate, toma asiento y disfruta de una buena película acompañado de un buen cuenco de palomitas.

Ocio y cine en Plaza Mayor

Sesión de belleza

Todo el mundo necesita mimarse de vez en cuando. Es otra forma de ocio con la que no contamos a menudo pero que nunca debemos pasar por alto. En nuestro Centro Comercial, podrás disfrutar de toda la variedad de espacios destinados para una sesión de belleza de lujo. Espacios como Marco Aldany o Centros Único que te ayudarán a relajarte tal y como lo necesitas.

Marco Aldany Ocio en plaza mayor

Recomendación

Si lo que quieres es desconectar completamente, tienes que descubrir el tratamiento de mesoterapia facial vitaminada de Centros Ideal. Una experiencia única en la que darás una segunda vida a tu piel. ¡Lucirás una piel de infarto!

 

Ya no tienes excusa, acércate al centro y comienza a disfrutar de las mejores ofertas de ocio. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio