Las parejas de celebrities que mejor visten 2018

Javier Calvo y Javier Ambrossi

¿Cuáles son las parejas de celebrities que tienen más estilo vistiendo? Hay famosos que saben cómo defender a la perfección cada look que escogen, pero hay algunos que son estilosos incluso con su pareja. Aquí te dejamos nuestro ranking de parejas de celebrities que nos enamoran con su personalidad en cada outfit.

La personalidad de “Los Javis”

Las celebrities con más estilo
Javier Calvo y Javier Ambrossi

Nuestro puesto número uno se lo ha ganado la pareja más entrañable del momento entre Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya conocidos como “Los Javis”. Y es que no solo han triunfado juntos laboralmente, sino que también han conseguido formar una pareja que nos ha enamorado a todos. No hay duda de que arriesgan con cada uno de sus outfits y, además, saben cómo hacerlo con mucho estilo.

Arriesgar con la moda masculina no es algo demasiado común, pero ellos se atreven a lucir las últimas tendencias de la temporada sin ningún tipo de miedo y a nosotros nos encanta. Además, son fieles a su estilo y personalidad en cada ocasión. Así lo pudimos comprobar en la alfombra roja de los Goya 2018, donde acudían nominados por la película que han dirigido juntos:  “La llamada”.

La elegancia de Olivia Palermo y Johannes Huebl

Parejas de celebrities con estilo
Olivia Palermo y Johannes Huebl

Si Olivia Palermo se ha convertido en una it girl internacional gracias a la elegancia que derrocha en cada uno de sus estilismos, su marido Johannes Huebl no se queda para nada atrás. Ambos saben cómo lucir cada outfit con clase y elegancia y no hay look que se les resista. Siempre vemos a la pareja perfectamente combinada, con un estilo actual y muy estiloso.

Son la pareja perfecta para inspirarnos con nuestros looks de street style, aunque también los hemos podido ver formando una combinación perfecta e eventos más formales.

Los looks de Chiara Ferragni y Fedez que marcan tendencia

Las celebrities con más estilo
Chiara Ferragni y Fedez

La influencer italiana lleva varios años conquistando nuestros corazones con cada uno de sus looks que comparte con nosotros a través de las redes sociales y desde que se muestra con su actual pareja, Fedez, nos gusta aún más. Y es que, además de derrochar felicidad en cada una de sus fotos, forman una pareja con mucho estilo. Los dos marcan tendencia con cada prenda que lucen. El contraste entre los looks arriesgados y en tendencia que viste Chiara combina a la perfección con la personalidad que muestra el rapero italiano en sus estilismos. Se nota que ambos disfrutan con la moda, de hecho en alguna ocasión hemos podido ver fotos donde combinan outfits en pareja y a nosotros nos hacen disfrutar también de sus originales looks.

El estilo de Macarena García y Leiva

El estilo de Macarena García y Leiva
Macarena García y Leiva

No hay duda de que es una pareja en la que ambos son fieles a su estilo personal y que además les sienta de maravilla. Macarena hace eco de la sencillez como símbolo de estilo, siguiendo la premisa ‘menos es más’ nos ofrece unos looks minimalistas y con mucha personalidad. Además, la hemos podido ver luciendo estilismos más elegantes en algunos eventos como en la alfombra roja de los Goya 2018, donde acudía junto a Leiva por la película ‘La llamada’.

Leiva nos enamora desde siempre con su estilo, tanto en sus canciones como en sus looks, y es que solo él sabe lucir ese tipo de outfits y hacer que le sienten así de bien. Su sombrero, sus gafas de sol y su corte de pelo hipster son sus fieles compañeros de estilo.

La elegancia de Blake Lively y Ryan Reynolds

La elegancia de Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

El estilo de Blake Lively es indudable y uno de nuestro preferidos y ahora lo es también el de su marido, Ryan Reynolds. Ya pudimos verla luciendo elegantes vestidos y estilos street styles en la mítica serie ‘Gossip Girl’ y ahora nos mantiene expectante en cada evento que acude.

Forman una pareja muy estilos que, además de felicidad, derrochan elegancia con cada look que lucen juntos y se han ganado un puesto en nuestro ranking de parejas de celebrities con más estilo.

¿Tienes tu pareja de celebrities favorita? Es una buena forma de tomar ideas para nuestros looks de la nueva temporada más cool. Ven a nuestras tiendas de moda de Plaza Mayor y consigue tus prendas y accesorios a la última para lucir como toda una celebrity esta temporada.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio