Participa en nuestra iniciativa solidaria de Navidad ‘Cumple un deseo’

Es Navidad y en Plaza Mayor ya se respira el espíritu más navideño entre luces y villancicos. Los pequeños son los que esperan con más ilusión la llegada de estas fiestas y todos se merecen seguir viviendo esa magia de la Navidad con algún regalo. Para ello, desde Plaza Mayor y en colaboración con la Asociación Nuevo Futuro ponemos en marcha un año más la iniciativa ‘Cumple un deseo’. ¿Quieres colaborar con nosotros?

Iniciativa ‘Cumple un deseo’

Los niños y niñas son los que tienen más ilusión durante estas fiestas navideñas y todos, sin importar las condiciones económicas en las que vivan, deberían poder tener un regalo por Navidad y seguir creyendo que se trata de algo mágico.

Desde Plaza Mayor creemos que esto es posible y que entre todos podemos poner nuestro granito de arena para que estas fiestas sean mágicas de verdad, ayudando a que ningún niño se quede sin regalo este año.

Luces de Navidad en Plaza Mayor

¿Cómo funciona ‘Cumple un deseo’?

En Plaza Mayor montaremos un árbol de Navidad, donde cada niño colgará su carta a Los Reyes Magos. Se trata de un total de 48 niños que forman parte de los programas de ayuda social de la Asociación Nuevo Futuro que forma parte de esta campaña solidaria.

Todos los visitantes de nuestro Centro podrán coger cualquier carta del árbol de Navidad y comprar uno de los regalos de forma totalmente anónima. Junto a este árbol contaremos con una azafata que se encargará de organizar y explicar a todos los asistentes interesados en qué consiste el evento.

Esta colaboración podrá realizarse hasta el 2 de enero. Posteriormente, entre los días 3 y 4 de enero, se llevará a cabo la entrega oficial de todos los regalos acumulados a los niños participantes, que gracias a la ayuda de todos podrán tener este año un regalo por Navidad.

Se trata de una buena forma de poner en práctica el espíritu navideño y conseguir que todos los niños y niñas tengan un regalo por Navidad con el que puedan seguir manteniendo la ilusión de estas fiestas. Entre todos podemos aportar nuestra pequeña colaboración y hacer estas Navidades mucho más felices para muchos de los pequeños del programa de ayuda.

navidad en plaza mayor

Ya es Navidad en Plaza Mayor

Además del evento solidario ‘Cumple un deseo’, en Plaza Mayor queremos vivir la Navidad con la mayor ilusión. ¿Has visto ya nuestro alumbrado y decoración navideña? Tenemos muchas actividades y sorpresas de Navidad preparadas para disfrutar al máximo de la época más mágica del año y vivir la mejor experiencia de compra con un ambiente navideño único.

Ven a divertirte a nuestros talleres navideños: elaboración de decoración navideña, miniárbol de Navidad, cadenas de calcetines y flores de Pascua de papel. Saca tu lado más creativo y deja volar tu imaginación divirtiéndote en todos nuestros talleres de Navidad.

Además, contaremos con la visita del Cartero Real que estará en nuestro Centro para recoger todas las peticiones y deseos de los niños que quieran venir a visitarlo.

Anímate a participar en nuestra iniciativa ‘Cumple un deseo’ y vive la magia de la Navidad en Plaza Mayor. ¡No te lo puedes perder!

Todo lo que necesitas en un solo espacio