Una pascua muy dulce en Plaza Mayor

¡Los dulces en Pascua son imprescindibles! Para los más golosos, esta semana es una de las más especiales. Huevos de chocolate, borrachuelos y mil y un manjares que alegran el día (¡y el paladar!) invaden las vitrinas de cafeterías y pastelerías. En Plaza Mayor te invitamos a que disfrutes de los mejores dulces de Pascua y que vivas estos días junto a nosotros.

La Pascua más dulce de la temporada. ¡Disfruta en Plaza Mayor!

En nuestro centro comercial hay dulces para todos los gustos. Ha llegado el momento de hacer un plan diferente. Por eso te proponemos que te acerques a Plaza Mayor y disfrutes de la mejor variedad de postres. ¿Con cuál te quedas?

Los donuts más especiales

Dunkin’ Donut siempre sabe cómo sorprendernos. Para esta ocasión la cadena especializada en rosquillas ha creado una línea exclusiva y limitada con motivos de Pascua. Se trata de tres donuts diferentes que albergan un sabor auténtico y delicioso. ¡Ven a descubrirlos antes de que se acaben!

  • Dunkin Pollito: Relleno de chocolate negro y cobertura de icing de Vainilla. Cuenta con un diseño perfecto para esta época del año.

  • Dunkin Nido: Con cobertura de chocolate blanco, lacasitos triturados y huevos de chocolate.

  • Dunkin Conejo: Relleno de chocolate blanco con cobertura de vainilla y guinda.

© Dunkin Donuts especial pascua
© Dunkin’ Donuts

Es temporada de helados

Ahora que el buen tiempo ha llegado los helados vuelven a ser imprescindibles en nuestra dieta. Crea tu helado favorito con sabores exclusivos que podrás disfrutar en Plaza Mayor.

  • Desiderio, Gelato & Caffè: La heladería cuenta una gran variedad de helados artesanos. ¡Descúbrelos! Sabemos que en cuanto los pruebes se convertirán en tus favoritos.
Desiderio helados plaza mayor cafetería pascua
© Desiderio
  • La Plaza Heladería: Ubicada en la zona Gourmet, esta heladería cuenta con el enclave perfecto para disfrutar de las buenas temperaturas junto a un buen helado.
plaza mayor cafetería pascua La Plaza Heladería
© La Plaza Heladería

Las cafeterías siempre son un acierto

Para los que disfrutan de un buen café y un dulce, nada mejor que una clásica cafetería. Disfruta de una tarde de compras y merienda mejor que nadie.

  • Harry, The Coffee Collective: Las mejores tartas y gofres acompañados de un buen café.
Harry The Coffee Collective pascua dulce
Harry The Coffee Collective

Croissant Cafetería: Tartas, donuts y la bollería más tradicional te esperan en esta cafetería en la que disfrutarás no solo ahora sino en cualquier época del año.

Croissant Cafetería
Croissant Cafetería

Yogures, la alternativa dulce perfecta

Para aquellos que no son tan golosos pero que no renuncian al azúcar, los yogures con toppings son la clave. Esta es la alternativa más “healthy” y con la que disfrutarás de la misma manera.

Llao Llao: Esta cadena de yogur helado lleva años conquistando los paladares de muchos de nosotros. La variedad de toppings así como la calidad del helado hacen de Llao Llao el lugar ideal donde tomar el postre.

© Llao Llao yogures plaza mayor
© Llao Llao

Yogurtería Danone: El grupo Danone cuenta con su propia yogurtería. En Plaza Mayor podrás disfrutar de los mejores yogures y personalizarlos como tu quieras.

 Yogurteria Danone yogures plaza mayor danone
@ Yogurteria Danone

¿Con cuál de estas opciones dulces te quedas? Te esperamos en nuestro centro para que vengas a disfrutarlas todas siempre que quieras.

Todo lo que necesitas en un solo espacio