Peinados Monday to Friday

Nos levantamos y ya comenzamos nuestra rutina beauty: crema diaria, maquillaje y peinado. Nos miramos y vemos una melena a la que no sabemos qué hacer y acabamos con el mismo look aburrido de siempre. Desde Plaza Mayor te proponemos 5 peinados fáciles para tu día a día con los que estarás fantástica.

Lunes: Empieza el día con alegría

Depresión post-finde nunca más. Con este sencillo y fantástico peinado conseguirás un look perfecto para ir a trabajar y después tomar algo con los amigos para comentar el fin de semana. Solo tienes que coger un mechón ancho de la parte de arriba de la cabeza e ir girándolo mientras incorporas más mechones al churro. Cuando llegues a la parte de abajo, recoge tu cabello en una cola baja y ¡lista!

Peinados Monday to Friday

Martes: Trenza en cascada

Es perfecto para un look elegante y bonito. Solo se trata de comenzar una trenza normal a la que después irás incorporando pequeños mechones de la parte de arriba de la cabeza. Puedes hacerla solo en un lado para un estilo más coqueto o en ambos y recoger tu pelo con una goma detrás para ir más cómoda. ¡Triunfarás en todas tus reuniones!

Peinados Monday to Friday

Miércoles: Cómoda y guapa con una trenza de raíz

Apuesta por la trenza invertida para conseguir un look sensacional. Solo tienes que poner tu cabeza boca abajo y hacer tu trenza de raíz hasta llegar a la coronilla, donde la sujetarás con una cola alta. ¡Conseguirás un estilo magnífico!

Peinados Monday to Friday

Jueves: Cola con mechones

Si quieres un estilo chic, esta cola de caballo alta es ideal. Deja tus mechones delanteros sueltos y recoge tu melena con la goma de manera desaliñada e informal. Fija con un poco de laca y cubre la goma con un mechón para un look infalible como el de Jennifer Anniston.

Peinados Monday to Friday

Viernes: Preparada para brillar

Para el último de tus peinados, deja tus tirabuzones brillar por sí solos y hazte un semi dejando la parte delantera libre. Fija con goma u horquillas, pero sobre todo siéntete tú misma para esa cita tan especial.

Peinados Monday to Friday

Descubre muchas más ideas beauty y muchos más peinados con la sección de Lifestyle de Plaza Mayor. ¡Síguenos!

Imágenes | img.birtak.com
                  informacionimagenes.net
                  ellahoy.es
                  yosiquese.com
                  pinimg.com

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio