Perfumes de bebés perfectos para ti

Seguro que alguna vez te has enamorado el aroma de los perfumes de tus hijos y de las colonias infantiles que les han regalado. Cuando nacen, muchos regalos se componen de lotes de productos para el aseo del bebé. Se trata de regalos de lo más útil ya que serán usados para su cuidado. Acumular varios lotes de productos no te vendrá nada mal. Entre los productos más demandados están las colonias infantiles y es que, incluso marcas internacionales se han sumado a la moda de hacer perfumes de bebés pensado para los más pequeños. Bueno, para los más pequeños y no tan pequeños porque son muchos los adultos que utilizan estos perfumes para el día a día. Y es que sus frescos aromas y la ausencia de alcohol hacen de estas colonias el perfume perfecto para todos tus días.

Perfumes de bebés que querrás a toda costa

Las razones por las que los perfumes de bebés también gustan a mayores es que su aroma es ideal para diario. Huelen a limpio, evocan momentos de felicidad e inocencia.

Desde el más conocido, al más vendido en las farmacias, incluso alguno de los que han tenido lista de espera después de su lanzamiento. Te contamos cuáles son los perfumes de bebé que puedes conseguir para ti y que te encantarán.

Perfume Petits et Mamans de Bvlgari

Este es uno de los perfumes para bebés más aclamado por los padres, también para ellos mismos. Tiene un olor a limpio, mezclado con el talco y la vainilla. Muchas son las opiniones positivas con las que cuenta este perfume y no es de extrañar, ya que por ello lleva tantos años en el mercado. Muchas son las familias que han comprado este perfume de bebés para sus hijos y han acabado usándolo todos.

Perfume Petits et Mamans de Bvlgari.

Baby Cologne de Suavinex

La colonia de bebé de Suavinex es de las más conocidas por los papás para sus bebés. Tiene un agradable aroma a limpio y es muy fresco. Es el perfume ideal para las pieles atópicas y su aroma dura mucho tiempo en la piel. Otro de los matices que se pueden apreciar es el aroma cítrico con un punto empolvado.

Baby Cologne de Suavinex.

Eau de Cologne Petits de Carelia

Se trata de uno de los perfumes de bebés de moda. Es una suave fragancia de neroli, flor de azahar y muguet. Esta maravillosa mezcla hace que sea el perfume del momento. Te sugerimos que lo pruebes para tus hijos y seguro que te gustará para ti.

Eau de Cologne Petits de Carelia.

Colonia de bebé baja en alcohol de Bontibú

Se trata de uno de los perfumes de bebés del momento. Fragancia hecha en España con olor a limpio y a talco. Es un colonia baja en alcohol. Huele a bebé, pero con un olor suave y tiene notas de camomila e iris más un punto cítrico. El aroma ideal para los más pequeños.

Colonia de bebé baja en alcohol de Bontibú.

Si estás haciendo la lista de regalos para tu bebé, incluye estas fragancias y no te arrepentirás.

Todo lo que necesitas en un solo espacio