Perfumes de verano: del día a la noche

Los olores tienen el poder de trasladaron a momentos o épocas del año, ¡incluso de recordarnos a personas! Reconocemos que nos gusta tener perfumes de verano que solo utilizamos estos meses y esperamos con impaciencia volver a oler durante el resto del año. ¿Quieres saber cuáles no pueden faltar en nuestro tocador?

One Summer Calvin Klein

Perfumes de verano

Nos despertamos lentamente, es un sábado del mes de julio y hemos dormido de maravilla. Tras un gran desayuno, nos preparamos para vivir un precioso día de verano en la playa. ¿Nuestro aroma? CK One Summer 2020 de Calvin Klein. La última novedad de la marca creada por Laurent Le Guernec  que nos ha robado el corazón gracias a sus deliciosas notas amaderadas y cítricas. ¡Además es unisex!

Es una fragancia fresca y juvenil de edición limitada. ¿Sabes que se puede personalizar? Puedes decorar el precioso frasco azul turquesa con una variedad de pegatinas que vienen incluidas en la caja de perfume.

Notas de salida: mandarina, jengibre, sal marina.

Notas de corazón: salvia.

Notas de fondo: sándalo, ámbar.

Puedes encontrarla en nuestro Primor

Light Blue Dolce & Gabbana

perfumes de verano

Después de comer y dormir una larga siesta, nos preparamos para dar un paseo cerca del mediteráneo. En esta ocasión nos perfumamos con Light Blue de Dolce&Gabbana. Este perfume es uno de los más vendidos en España, ¡y no nos extraña! Lo creó el perfumista Olivier Cresp en 2001 y desde entonces forma parte de todos nuestros veranos.

Su aroma es fresco e informal, con toques florales y afrutados. Su nota cítrica de limón de Sicilia nos traslada a un  verano a orillas del mediterráneo.

Notas de salida: limón de Sicilia, manzana Granny Smith, jacintos silvestres.

Notas de Corazón: jazmín, bambú, rosa blanca.

Notas de Fondo: madera de cedro, ámbar, almizcle.

Puedes encontrarla en nuestro Primor

Ylang Ylang Nosy Be de Perris Montecarlo

perfumes de verano

¿Te gustan las fragancias florales? Este perfume nos recuerda a las cálidas noches de verano en las que el tiempo se detiene y podemos disfrutar del mar, el cielo estrellado y los grandes momentos en buena compañía. En él encontramos extracto de Ylang-Ylang procedente de Nosy Be, suavemente combinado con delicadas notas de cítricos y maravilloso aroma de cardamomo

Podemos definirlo como  sensual, elegante y seductor desde las primeras notas, ¡su olor dura a lo largo de las horas!

Como curiosidad, os contamos que Nosy Be es una isla cercana a la costa del noroeste de Madagascar, su nombre significa “Isla grande”  pero es más conocida por su apodo “Nosy Manitra” que quiere decir “la isla perfumada”, ¿os imagináis por qué? ;)

¡Ylang Ylang Nosy Be es un perfume unisex!

Notas de Salida: Limon, Menta
Notas de corazón: Ylang Ylang, Rose, Jasmine Sambac
Notas de fondo: Vainilla, almizcle

Puedes encontrarla en nuestra Perfumería Niche.

¿Cuál va a ser tu olor este verano?

Todo lo que necesitas en un solo espacio