Perfumes de verano que no podrás dejar escapar. ¡Descubre cuál va contigo!

No hay mayor placer que terminar de arreglarse y ponerse unas gotas de perfume. El perfume es la esencia de cada persona, nos habla de su personalidad, de sus gustos… por ello, en este post, os hablamos de perfumes de verano. Aromas que están de moda y que seguro que al verlos te recuerdan a alguien se trata de tu perfume favorito. No hay verano que se precie sin olor a limón, naranja o bergamota. La verdad es que los perfumes de verano cambian el estado de ánimo. ¡Descubre los que te proponemos para esta temporada!

5 Perfumes de verano

Flor de Sol de Escada

Se trata de una edición limitada que celebra los buenos momentos y la amistad. Es colorida, fresca y jugosa. Entre las notas aromáticas que se aprecian en este perfume están, en primer lugar, el aroma fresco del tequila, el aroma de la flor de la dalia, una especie típica mejicana y, por último, una nota de fondo de madera de sándalo. Uno de los perfumes de verano cálido y seductor que podrás encontrar en la tienda Primor de Plaza Mayor.

 

Flor de Sol, Escada.

Ocean di Gioia de Giorgio Armani

Se trata de unos de los nuevos perfumes de verano de la gran colección de perfumes de la firma italiana Giorgio Armani. Un perfume muy personal, cargado de fortaleza y vitalidad. Compuesto de flores como el jazmín, los lirios de los valles y el aroma de la rosa. Todo realzado con notas de sándalo y almizcles.

Ocean di Gioia, Giorgio Armani.

La Pausa de Chanel

Uno de los perfumes de verano inspirados en la Villa de Roquebrune de Coco Chanel. Un lugar idílico que la diseñadora se construyó en el mediterráneo y que llamó La Pausa. Entre los diferentes aromas que componen este perfume están la iris pallida, la pimienta rosa o el vetiver. Un perfume que aporta el relax que se busca en los meses estivales.

La Pausa, Chanel.

One Summer de Calvin Klein

Calvin Klein es, sin duda, la marca de perfumes de verano por excelencia. Este perfume se presenta en un formato muy fresco y colorido. El aroma se compone de toques de raíz de jengibre con la calidez de la madera. Además se aprecian los aromas de la mandarina, sal marina o la salvia.

One Summer, Calvin Klein.

Inmense Peony de Ángel Schlesser

Se trata de un perfume perfecto para la época estival. Al olerlo directamente te traslada al mar, a esos atardeceres en tonos rosas. Entre los matices que se pueden apreciar están los aromas de fresa, peonía o almizcle. Fresco y delicado.

Inmense Peony, Angel Schlesser.

Perfumes de verano creados para todos los gustos y que puedes encontrar en la perfumería Primor de Plaza Mayor. Esto junto con los mejores cuidados para el pelo y una piel hidratada, harán que estés perfecta este verano. ¡Ven a probarlos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio