Perfumes para otoño. ¡Las fragancias más deseadas de la temporada!

Plantados ya en el otoño y con el cambio de armarios, temperaturas y ganas de hacer recetas de otoño perfectas para disfrutar de alimentos de temporada, es hora de cambiar de perfume. Nuevas tendencias en moda, complementos, belleza, decoración, etc, acaparan todas las miradas. Los cambios siempre gustan, más aún en detalles como los perfumes para otoño.  En este post os contamos cuáles son los perfumes para otoño que no puedes dejar escapar. Porque se van a llevar tanto que los querrás a toda costa. Elige el que mejor se adapta a tu gusto y estilo y deja huella allá donde vayas. ¡Toma nota!

Perfumes para otoño que arrasan

Diferentes perfumes para otoño entre los que encontrarás el aroma que se asemeja a tu gusto y forma de vida. El perfume habla por si solo de la persona que lo lleva. En el caso de los perfumes florales, hacen referencia a mujeres felices, independientes y con vitalidad. Los perfumes con aromas frescos están hechos para mujeres vibrantes y encantadoras, son perfumes de los que no te cansas, como esas personas con las que gusta estar. Y así, con todo tipo de notas, matices y olores que definen a cada persona que usa cada perfume.

Entre los perfumes para otoño, que os mostramos, están:

Gucci Bloom Profumo di Fiori

Aroma floral que aporta frescor y que celebra la alegría de la mujer, acentuando su brillo natural. Está compuesta por fragancia de jazmín, flor blanca del nardo y enriquecida con ylang ylang, un aroma intenso a flores cálidas. La madera de sándalo, el iris y las notas de almizcle hacen el resto. 

Armani My Way

Lanzada en el 2020, igual que la anterior, hecha para mujeres curiosas que quieren conocer mundo. Su frasco respeta de manera total el medio ambiente. Un aroma que combina los olores cítricos y el olor de flor de azahar, al que se añaden notas de jazmín, nardo y madera de cedro. Puedes encontrarla en Primor Plaza Mayor.

Armani My Way, Primor.

 

Lolita Lempicka Original

Un perfume con el que te sentirás en un jardín florido lleno de flores, a eso huele esta fragancia hecha para mujeres con alma romántica. 

Idôle L’Intense Lancôme

Perfume dirigido a mujeres preparadas para conquistar el mundo. Se compone de una sintonía de chipre en la que también puedes encontrar notas como la naranja amarga y la mandarina silvestre. A estas se añade la fragancia de la rosa, el aroma intenso a jazmín y las notas calidad de la madera y la vainilla. 

Libre Intense de Yves Saint Laurent

Hecha para mujeres extravagantes compuesta por aceites de bergamota, mandarina y lavanda. Combinando la flor de azahar y el jazmín. El mix perfecto de Yves Saint Laurent.

Libre Intense de Yves Saint Laurent, Primor.

 

Marc Jacobs Perfect

Una fragancia que conquista desde el principio con notas atrevidas combinando aromas verdes y melosos, aportando la cremosidad de la leche de almendras. 

Vístete con tu perfume para otoño favorito y elige el aroma que mejor va contigo para este otoño. Además, en la tienda Niche Perfumes de Plaza Mayor puedes encontrar miles de fragancias entre las que estará la que te define a la perfección. 

Todo lo que necesitas en un solo espacio