¡Nos vamos de estreno!: Personal Assistant en nuestro Cine Yelmo ??

¡Nos vamos de estreno a nuestro Cine Yelmo en Plaza Mayor! Y nada más y nada  menos que a ver la nueva película protagonizada por Dakota Johnson: Personal Assistant.  La actriz de Cincuenta sombras de Grey vuelve a la gran pantalla  para interpretar a Maggie, la asistente personal de la famosa cantante Grace Davis.

Junto con Dakota, encontrarás a la maravillosa Tracee Ellis Ross (hija de Diana Ross) que te sonará de series como Mixed-ish o Reed between the lines, ella es la encargada de dar voz a Grace Davis, una superestrella con una gran carrera musical.

Una comedia de lo más entretenida para empezar el fin de semana de la mejor manera posible.

¿Quieres saber más sobre este film?

Todo sobre Personal Assistant

personal assistant

Sinopsis

Personal Assistant está ambientad en la vibrante escena musical de Los Ángeles. En ella descubrirás la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Curiosidades

  • La película está dirigida por Nisha Ganatra, la cual ganó un Globo de Oro en 2015 por su trabajo como directora y productora de la serie Transparent (puedes verla en Amazon Prime)
  • Es uno de los primerísimos estrenos en España después de este tiempo de parón en las salas de cine.
  • No solo es una comedia, sino que Personal Assistant lleva un mensaje detrás: arriésgate e para conseguir cualquier sueño, por más difícil que parezca.
  • ¡Bill Pullman es otro de los actores del film!
  • Dakota Johnson ha dicho en entrevistas que se siente identificada con su personaje ya que en el mundo del cine también se reciben muchos “no” y hay que estar preparada para pelear por lo que quieres.
  • ¿Te vienes a verla? Puedes sacar las entradas en la web de Yelmo Cines. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio