Disfruta del nuevo servicio gratuito de personal shopper en Plaza Mayor

Ya hemos estrenado el servicio de Personal Shopper en el Centro Comercial Plaza Mayor. Y tengo el gran honor de ser la asesora de imagen escogida para atenderte.

Mi nombre es Ana de Bedoya, tengo 33 años y soy asesora de imagen personal y profesional. Especializada en estilismo, personal shopper y formadora de personas que quieran dedicarse a esta profesión. Dirijo la empresa Quémepongo en Málaga desde el año 2016. Empresa pionera en el mundo de la asesoría de imagen con 20 años de experiencia en España.

Otra rama de mi vida y con mucha sinergia con la moda, es ser blogger e influencer. Desde el año 2013 comparto mi día a día por mis redes sociales de una forma muy personal y cercana. He sido entrevistada y he escrito sobre moda y asesoría de imagen para distintos blogs y publicaciones como Diario Sur, Linda magazine, Onda Cero, Mundo de lujos, Onda azu lo 101 TV. Colaboradora oficial de moda del Club de las Malasmadres. Imagen de diversas campañas para marcas. Jurado del certamen de nuevos diseñadores Málaga Crea 2017.  Ponente en el Curso de estrategias en redes sociales “Social Media Camp” en Madrid 2017.

Ana de Bedoya Personal Shopper

Mi trabajo tiene como finalidad hacer sentir especial a la persona con la que trabajo. Quererte y valorarte de dentro a fuera y de fuera a dentro. Con tus virtudes y defectos, pero sabiendo gestionarlos para brillar. Sin duda, hay un trabajo de couch emocional tras cada asesoramiento que me apasiona.

Personal shopper, un servicio en auge

En EEUU hace más de 5 años que los Centros Comerciales cuentan con un personal shopper como valor añadido para dar un servicio personalizado extra a sus clientes. Y en España ya la palabra “personal shopper” nos suena muy común. Somos profesionales cada vez más demandados por la sociedad.

Cuando tienes un problema de salud acudes a tu médico, cuando tienes un juicio contratas a un abogado o cuando se te estropean las cañerías de casa a un fontanero…todos son especialistas en sus campos. De esta manera, si necesitas alguien que te ayude a mejorar tu imagen y a realizar compras efectivas para ello, cuentas con la profesionalidad de un Personal shopper.  

Si te apetece vivir la experiencia, te explico cómo será mi trabajo contigo en este servicio personalizado en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Espacio personal shopper

Un espacio luminoso en plena Zona de Moda del Centro Comercial Plaza Mayor que se encuentra en la Plaza Central, junto a las fuentes y cerca de las tiendas Zara, Bershka, Massimo Dutti y Mango man. En este espacio encontrarás una decoración actual, en tonos neutros y con toques decorativos coloridos. Un espacio muy agradable en el que poder conocerte y asesorarte.

espacio personal shopper

¿Cómo es el servicio de personal shopper de Plaza Mayor?

Estaré todos los miércoles de 17h a 20h y los jueves de 16h a 21h en el local acristalado de la Plaza Central de la Zona de Moda de Plaza Mayor.

  • Las citas son de 1h y media (2 citas los miércoles y 3 citas los jueves).
  • Puedes reservar tu cita en este enlace desde el viernes de la semana anterior: https://www.plazamayor.es/personal-shopper/
  • Muy importante recordarte que es un servicio GRATUITO que ofrece el Centro Comercial Plaza Mayor a sus clientes/as.

Te explico cómo se desarrolla una cita conmigo como Personal shopper:

Primera parte: Entrevista

El día de tu cita te esperaré en el local Personal shopper en el que tendremos una entrevista. En ella hablaremos de tu estilo de vida, tu manera de vestir, el porqué necesitas este servicio, qué es lo que te gustaría cambiar o mejorar en tus estilismos, tus rutinas de belleza…Así analizaré tus prioridades.

Segunda parte: Análisis

Una vez que ya hemos “roto el hielo” y nos conocemos mejor, pasaremos a la parte de analizar. Para poder asesorarte te analizaré desde un punto de vista objetivo tu tipología coporal, visagismo, armonía de color (mediante la técnica de pañuelos), imagen que transmites, etc. De esta manera podremos pasar al siguiente paso.

análisis servicio personal shopper Plaza Mayor

Tercera parte: Asesoramiento

Es el momento de proponerte ideas para que adaptes en tus looks diarios o en la ocasión especial que necesites. Aconsejándote sobre las líneas, formas, volúmenes y colores que más te favorecen y realzan la imagen deseada.

Cuarta parte: Ruta de shopping

En este paso ya sabré qué prendas, complementos, accesorios y/o productos de belleza que necesitas para conseguir tu objetivo de asesoramiento.

Entre ellos puede estar:

  • Tener un buen fondo de armario.
  • Un estilismo para un evento especial.
  • Prendas de tendencia que adaptar a tu estilo y ropa actual.
  • Has cambiado de talla y necesitas encontrar qué prendas y looks te favorecen más.
  • Buscas trabajo, has entrado en uno nuevo o has cambiado de categoría y necesitas looks que den la imagen adecuada.
  • Necesitas saber cómo maquillarte de una manera fácil pero con la que sentirte favorecida y encontrar el maquillaje adecuado.
  • No encuentras tu estilo personal.
  • Cuando sales de compras no sabes por dónde empezar.

asesoría personal shopper

Prepararé una ruta de shopping por las tiendas de Plaza Mayor que mejor se adaptan a tu objetivo y presupuesto. Te acompañaré dándote en todo momento un asesoramiento personalizado, solventando dudas y proponiéndote ideas que te hagan sentirte cómodo/a. Y lo más importante, disfrutando de la experiencia sin hacértela pesada.

Si estás interesado/a o conoces a alguien que lo esté, no dudes en coger tu cita gratuita en https://www.plazamayor.es/personal-shopper/.

Talleres gratuitos en Plaza Mayor

Además también contamos con los talleres gratuitos de moda y belleza que ofreceré cada mes en el Centro Comercial Plaza Mayor relacionados con la moda, vida sana, organización y orden

Taller de Abril

Moda. La invitada perfecta. ¿Tienes un evento, boda, bautizo o comunión? Te doy las claves para lucir un look de invitada perfecta teniendo en cuenta el dress codede cada evento, protocolo, tendencias actuales…para lucir acorde a tu estilo. Además, te mostraré  dónde encontrar esas prendas y complementos en el mismo  Plaza Mayor a un precio estupendo.

Taller de mayo

Belleza. Rutinas de belleza. Las prisas, el trabajo, estudios… no nos dejan tiempo para cuidar nuestro cuerpo y rostro como necesitan. Por eso te doy los tips para en poco tiempo tener una buena rutina acorde a tus necesidades. Porque la piel es la que tenemos desde que nacemos  y es importante aprender a cuidarla como se merece. Aplicando estos consejos notarás los cambios desde el primer día.

Taller de junio

Moda. Imprescindibles para tus looks de verano. Prendas, complementos, accesorios y productos con los que tener un fondo de armario ideal para disfrutar el verano. Cómo combinarlos, cuándo usarlos sin perder tu propio estilo.

No te pierdas todas las novedades siguiendo nuestras redes sociales.

  • Instagram: @malagafashion y @anadebedoya .
  • Facebook: @malagafashion y @anadebedoya .
  • Twitter: @malagafashion y @ana_de_bedoya .

Te espero todos los miércoles de 17h a 20h en Plaza Mayor.

¡Feliz shopping!

Todo lo que necesitas en un solo espacio