Los planazos de Plaza Mayor para este fin de semana

La vuelta a la rutina después de las Navidades, está siendo más complicada de lo que nos esperábamos. Los madrugones, el estrés, el tráfico ¡qué alguien ponga el pause por favor! La buena noticia es que ya es viernes y en Plaza Mayor tenemos los mejores planazos para que pases el mejor de los fines de semana y se te olviden estos días.

Terapia de choque

Las rebajas de enero son las más importantes del año y eso se nota en las ventas y descuentos. A nosotros no se nos ocurre nada más desestresante que visitarnos y hacerte con las mejores ofertas mientras renuevas estilismo y armario. Hazte con las tendencias de este año en nuestro Centro Comercial y descubre todas las rebajas.

Planazos para el fin de semana en Plaza Mayor - rebajas

Date un homenaje

No vamos a decir que no hayamos comido bien estas Navidades, de hecho, quizás demasiado. Pero el disgusto de volver a empezar nos ha devuelto el hambre. ¿Qué te parece si nos pasamos por el Patio de Gourmet y pedimos lo que nos de la gana? ¡Nos lo hemos ganado! Y la variedad de restaurantes es todo un lujo.

Planazos de finde en Plaza Mayor - Mirai
Mirai Sushi

Es hora de bailar

¡Cómo nos gusta un baile! Estar en un bar, con el mejor de los ambientes mientras nos tomamos algo con amigos y de fondo, música que hace levantarte de la silla para mover los pies y darlo todo. ¡Este es el eventazo del finde! Alikindoy en concierto en uno de nuestros locales favoritos, Pause & Play, mañana a las 22:30h. ¡No te lo puedes perder!

Planazos de finde en Plaza Mayor - Alikindoy
@Alikindoy_grupo

Peli y palomitas

El planazo entre planazos por excelencia de cualquier fin de semana es una buena película en Yelmo Cines. Ya podemos disfrutar de películas como Richard Jewell, El silencio del pantano, La gallina Turuleca y La maldición. Todavía tenemos tiempo para decidirnos pero queremos verlas todas. ¿Te vienes?

Planazos finde en Plaza Mayor - cine
Richard Jewell

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio