Planes con niños en Málaga, ¡te damos ideas!

Museo de la Imaginación en Málaga

El post de hoy se lo dedicamos a los niños porque se han ganado a pulso hacer actividades divertidas fuera de casa. ¿Quieres conocer diferentes planes con niños en Málaga?  Aquí van unas cuentas opciones, si os gustan este tipo de post, muy pronto os daremos más información ;)

Planes con niños en Málaga

¡Nos vamos de museos!

Planes con niños en Málaga
Museo de la Imaginación en Málaga

 

El Museo Picasso: ¿conoces su programa de verano? Música en el jardín y teatro y talleres para pequeños y mayores. ¡Actividades para toda la familia! Si estáis interesados podéis sacar las entradas en su página web.

Podéis encontrar toda la información sobre el Museo Picasso AQUÍ:

Museo Interactivo de la Música:  un paseo por diferentes instrumentos musicales de todo el mundo y de todas las épocas. Además, en este museo ¡está permitido tocar! Tienen salas en las que se anima a los visitantes a aprender por medio de la propia experimentación, tocando los instrumentos. ¡Un planazo para compartir con vuestros hijos!

Podéis ver toda la información sobre el Museo Interactivo de la Música AQUÍ

Museo de la imaginación: un museo diferente en el que pequeños y mayores os lo pasarésis genial. ¿Os atreveis a adentraros en un mundo de ilusiones? Ilusiones visuales, música que puedes escuchar no solo con tus oídos, un interesante juego de luces y sombra … Muy recomendable llevar la cámara de fotos.

Podéis encontrar toda la información sobre el Museo de la Imaginación AQUÍ

De ruta por el Jardín Botánico

planes con niños en málaga
Jardín Botánido de la Concepción en Málaga

 

Una actividad perfecta para compartir con los niños, a la vez que disfrutan de la naturaleza podrán aprender distintos nombres de plantas, flores y árboles. Pueden ir con un cuaderno y dibujar y apuntar sus variedades preferides o capturarlas con la cámara de fotos para construir después un  cuaderno de recuerdos.

El aforo del Jardín Botánico de la Concepción tienen aforo limitado y visitas en grupos reducidos para pantener las medidas de seguridad. Aquí podéis ver información de horarios y petición

Su horario es de 9.30 a 20.30 horas. El teléfono de atención al público del Jardín Botánico es el 951 926 180 y el correo electrónico botanicolaconcepcion@malaga.eu.

Reponemos fuerzas en Plaza Mayor Málaga

planes con niños en Málaga

Comer, merendar o cenar con los pequeños en Plaza Mayor les encantará. Aquí podéis consultar todos los que se encuentran abiertos actualmente y sus horarios. Otra opción muy chula es hacer rutas gastronómicas con ellos para que conozcan comida de difrerentes lugares del mundo, ¡todo ello sin salir de Plaza Mayor!

Un paseo cerquita del mar

planes con niños en málaga

Caminar mirando al mar da fuerza y energía. Podéis salir a patinar, correr, pasear o montra en bici y patinete por el paseo marítimo siempre respetando las medidas de distancia social. ¡Será un día de lo más completo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio