Los planes de domingo perfectos para descansar

Domingo. El mejor día para descansar. Así es el último día de la semana. La excusa perfecta relajarse y no pensar en nada más. Por eso, este es uno de los días favoritos del año. En Plaza Mayor te proponemos 5 planes de domingo únicos con los que disfrutar al 100% del mejor día de la semana.

5 planes de domingo con los que disfrutarás

Así es cómo conseguirás recargar pilas para el lunes. Sigue la guía perfecta de planes de domingo y descansa de la mejor manera:

Dormir a todas horas

No a las alarmas, despertadores ni ruidos desafortunados. El domingo esta para dormir a todas horas. Después de una semana intensa es normal que tu cuerpo pida una tregua. Descansa y despiértate de manera natural.

planes de domingo dormir

Sesión de Spa Casera

Si te vas a quedar en casa, no hay nada mejor que una sesión de spa. Llena la bañera y relájate al máximo. Mima tu cuerpo con aceites y cremas hidratantes y disfruta de ese momento exclusivo para ti.

Momento de lectura

Por culpa de la rutina, muchas veces entre semana no conseguimos encontrar un hueco para leer y disfrutar de un buen libro. Por eso el domingo es el mejor momento para devorar las mejores lecturas que tengas pendientes.

planes de domingo libros

Paseo por la playa

Ahora que hace buen tiempo, no hay nada mejor que salir a pasear y disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Si vives en Málaga, un paseo por la playa será la mejor manera para recuperar energía.

Yoga

Para los amantes del deporte, el domingo puede ser perfecto para disfrutar de ejercicios que nos hagan conectar el cuerpo y la mente. Para ello, el yoga es la clave. Los beneficios de este deporte son perfectos para relajar y fortalecer el cuerpo.

planes de domingo

Pero lo mejor del domingo es que cada uno puede hacer lo que quiera. ¿Y tú? ¿Cómo desconectas?

¡Feliz domingo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio