Planes para hacer este super puente en Málaga

Foto vía @malagagoodvibes

Si hay algo que nos gusta a todos más que nada en el mundo es poder disfrutar de unos días de descanso. El mes de diciembre siempre es un buen mes para ello porque lo empezamos con días de fiesta. El día 6 se celebra el día de la Constitución Española y es fiesta nacional. El día 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción y también es fiesta nacional. Cuando estos días caen entre semana y pegados al finde es lo mejor que puede pasar y este año ha pasado. Solo tendrás que cogerte el día 7 de vacaciones y juntar 5 días estupendos para disfrutar de planes, viajes y rutas perfectas en familia o con amigos. En este post te vamos a contar algunos de los planes que puedes hacer si vienes a Málaga de turista o si eres de aquí y te quedas en la capital. ¡Te aseguramos que no te vas a aburrir este puente en Málaga!

Puente en Málaga. ¿Qué hacer?

Lo primero que tienes que pensar es que en estas fechas prenavideñas siempre hay algo divertido que puedes hacer sin salir de la ciudad. Para este puente en Málaga hay muchos eventos que te van a encantar. Toma nota y disfruta de días de descanso y buen tiempo en la mejor ciudad del mundo.

Ir a ver las luces de Navidad

Si hay algo que caracteriza a Málaga en estas fechas son las luces de Navidad que puedes disfrutar por el centro de la ciudad. El espectáculo es mágico. El centro se llena de gente que se contagia de ese espíritu navideño. Y es que los arcos de la calle Larios son preciosos, un escenario de cuento de hadas. Pero las calles de alrededor no se quedan atrás, lámparas preciosas, mucha música y proyecciones en los edificios más emblemáticos. ¡Una pasada!

Foto vía @malagagoodvibes

Conciertos, monólogos y terracitas al aire libre

Otras de las cosas que más nos gustan de estas fechas son todos los eventos que hay. Puedes disfrutar, en estos días de puente en Málaga, del concierto de Dani Martín, el sábado día 4. El cantante David Bisbal también visita la ciudad con un concierto muy especial el día 8 de diciembre. Además habrá monólogos, teatros de improvisación y mucho ambiente en las terrazas más top de la capital.

Mercado de las flores

Sin duda, el evento estrella, del puente en Málaga, lo encontraréis en Plaza Mayor. Nuestro Mercado de las Flores se está preparando con el mejor ambiente navideño. Habrá unos talleres increíbles y podrás disfrutar de nuevas marcas, buena música y ricos cócteles en la Plaza de los Jazmines de la zona shopping del centro comercial. Todo ello en horario de 10:00h a 22:00h. Un evento único para un puente especial.

Si vienes a Málaga o te quedas aquí, disfruta de los días de fiesta y quédate a comer con nosotros en nuestro patio gourmet. Nuestros restaurantes te esperan para que pases unos días de lujo en la mejor ciudad del mundo. ¡Te esperamos con todas las ganas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio