Planes románticos para disfrutar en pareja

Una de las cosas más complicadas de conseguir en esta época en la que estamos todos confinados en casa es diferenciar los días entre semana de los findes pero, por nuestro ánimo y salud mental, lo mejor es innovar y crear pequeñas rutinas que nos hagan sacar la sonrisa los días de descanso. Desde Plaza Mayor nos hemos puesto manos a la obra para darte algunas ideas de planes románticos en cuarentena.

…No te rindas por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estás sola,
porque yo te quiero –Mario Benedetti

Desayuno en la cama

Planes románticos en cuarentena

Comienza la mañana sin prisas, disfrutando del momento de poder remolonear el fin de semana juntos. Puedes preparar su desayuno favorito y sorprender a tu pareja llevándoselo a la cama. Saborearlo lentamente y tomaros el tiempo que necesitéis. Dedicarse un día el uno al otro no está nada mal, ¿no?

Cocinar juntos

Planes románticos en cuarentena

Puede ser uno de los planes románticos por excelencia, elegir vuestra comida favorita y meteros juntos en la cocina a prepararla, podéis poneros música y una copita de vino mientras cocináis. Si queréis ir un paso más haya, podéis arreglaros para disfrutar de vuestro menú. Enciende unas velas, pon la mesa bonita y ¡voilá! Casi, casi, como si estuvieras en el mejor de los restaurantes.

Os dejamos algunas ideas:

Más de 8 recetas de cocina fáciles paso a paso

Cómo hacer las mejores pizzas caseras y healthy

3 platos saludables y fáciles de hacer

Receta de galletas de avena y chocolate

3 sabrosas recetas con zanahoria para merendar

Bailar en el salón

Planes románticos en cuarentena

Lo sabemos, es fin de semana y cuesta saber que no podemos salir a bailar o a tomar algo por ahí pero, ¡no pasa nada! Baja las luces del salón y haz que suene vuestra canción. Es muy posible que recordéis este momento durante toda vuestra vida. Aquel día durante la cuarentena que bailamos sin parar en nuestro salón…No nos digas que no suena apetecible ;)

Acampada romántica

planes románticos en cuarentena

Recrea un ambiente de ensueño de forma muy fácil. ¿Cómo? Recopila cojines y mantas por la casa, así como todas las velas o lucecitas que tengas y haz una zona de chill out en el suelo. ¡Cuidado, si las velas no son de led evita que estén en contacto con la tela! Podéis prepararos una cena  modo picnic para picotear mientras soñáis que estáis en un gran hotel para dos en las Maldivas. Como colofón, podéis daros un masaje, preparar un spa en casa o hacer planes juntos para cuando todo termine.  Estamos seguros de que siempre recordaréis estos momentos especiales vividos en estos días tan extraños.

¡Qué viva el amor!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio