Platos caseros que puedes degustar sin necesidad de cocinar

Foto: Instagram La Sartén de la Abuela

Con la rutina diaria, nos queda poco tiempo para cocinar y, sobre todo, para preparar platos saludables y riquísimos. Pero eso no es problema, ya que puedes disfrutar de la compañía de tu familia y amigos a la vez que degustáis estos deliciosos platos caseros que os proponemos. ¡Sin la necesidad de cocinar!

No te quedes sin probar estos platos caseros

Pollo relleno de setas

Es una de las exquisiteces con las que contamos en Plaza Mayor. Este plato casero está elaborado con pollo relleno de setas y acompañado con puré de calabaza. Se trata de una mezcla de sabores, aromas y colores que es perfecto para probar y degustar en estas fechas… ¿Te atreves?

Platos caseros
Foto: Instagram La Sartén de la Abuela

Pan con chicharrón peruano

Si no lo has probado aún, ¡no te preocupes!, estás a tiempo. Este plato se llama pan con chicharrón peruano y lleva panceta, cebolla morada, batatas fritas, alioli de chipotle y cilantro. ¡La boca se nos hace agua! Lo puedes encontrar en La Sartén de la Abuela, reserva tu mesa y disfruta de este plato casero pensado para satisfacer a los paladares más exigentes.

Platos caseros
Foto: Instagram La Sartén de la Abuela

Patatas bravas

Este es uno de los platos caseros más clásicos y que más se consumen. La historia de las famosas patatas con salsita se remonta a los años 1960 y, aunque se desconoce realmente quién inventó este sencillo pero delicioso plato, en La Sartén de la Abuela se han preocupado de unir las recetas de los diferentes rincones del mundo para crear un plato único a base de ingredientes secretos. ¡Te garantizamos que no hay otras igual!

Platos caseros
Foto: Instagram La Sartén de la Abuela

Pulpo braseado

Y, por último, entre nuestras propuestas de platos caseros incluimos este plato del mar. Es pulpo braseado acompañado de patatas baby, pimientos del padrón y alioli de chipotle. Seguro que nunca has degustado esta combinación tan acertada. ¡Ven a probarla!

Platos caseros
Foto: Instagram La Sartén de la Abuela

Si quieres probar todos estos platos caseros, solo tienes que venir a Plaza Mayor y dejar deleitarte por las propuestas de La Sartén de la Abuela. ¡Disfruta de una comida exquisita y de un rato agradable junto a los tuyos! Consulta nuestros horarios.

Todo lo que necesitas en un solo espacio