Plaza Mayor asegura los más altos estándares de higiene y limpieza gracias a SGS

Con la llegada de la nueva normalidad y la apertura de tiendas, bares, cines y restaurantes, Plaza Mayor ha dado por inaugurado el verano. Nos hemos preparado y contamos con las mejores garantías de seguridad e higiene para los visitantes del centro comercial. Todo ello con el fin de hacer mucho más llevadera, y agradable, la estancia de los clientes en nuestras instalaciones. 

Es por ello que, para garantizar el bienestar de todos (visitantes, comerciantes, proveedores y empleados), en Plaza Mayor hemos implementado estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria. Se han verificado y certificado todos y cada unos de los procesos en colaboración con SGS. 

SGS es la empresa líder en inspección, verificación, análisis y certificación, siendo referente en calidad e integridad. 

Sonae Sierra, empresa administradora de Plaza Mayor, ha dado este importante paso para un mayor control de todo lo que supone un contacto directo con los clientes. Tras estos duros meses en los que hemos sufrido las medidas más duras, poco a poco vamos volviendo a la normalidad, conviviendo con el Covid-19, un virus del que poco se sabe aún y del que tenemos que tomar todas las precauciones posibles para evitar contagios.

Esta verificación que se realiza en Plaza Mayor incluye, también, una serie de pruebas, in situ, para evaluar la eficacia de las prácticas de limpieza. Pruebas que son realizadas por SGS que sigue todos los protocolos de vigilancia, tomando todas las medidas de seguridad. Se intensifican los turnos y se forma al personal de limpieza, se garantizan las medidas de distanciamiento social, todo señalizado en el propio centro comercial, y se desinfectan todas las áreas. Además contamos con un buen procedimiento de limpieza de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

En definitiva, gracias a SGS, Plaza Mayor es un lugar seguro en el que puedes pasar buenas jornadas de compras, disfrutar de las rebajas de verano, comer en los mejores restaurantes y pasar un rato agradable en nuestras salas de cine. Todo acondicionado, y pensado, por y para el cliente.

Todo lo que necesitas en un solo espacio