Plaza Mayor, el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños

Elegir el lugar correcto es una de las claves cuando nos toca preparar un cumpleaños. Hay que escoger un sitio que reúna todos los condicionantes para que el afortunado y sus invitados de los pasen genial. El CC Plaza Mayor es un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños; tenemos muchos sitios donde comer y entretenerse. ¡Visítanos y compruébalo tú mismo!

¿Qué le gusta al cumpleañero?

En nuestro centro comercial tenemos una oferta gastronómica muy variada y riquísima. Básate en los gustos del cumpleañero para escoger el lugar que más le guste. ¡Tienes mucho donde elegir! Puedes apostar por su restaurante de comida rápida favorita, probar algo exótico como Taco Bell o ir a un clásico como 100 Montaditos y tomar una refrescante jarra de cerveza, solo si eres mayor de edad claro. No olvides pasarte por Candyland y Belros para conseguir las mejores golosinas para el cumpleañero.

Plaza Mayor, el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños

Disfruta con tus mejores amigos de los últimos estrenos

En el CC Plaza Mayor puedes celebrar un cumpleaños totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora. Que mejor manera hay de celebrar tu aniversario que yendo con tus mejores amigos a Yelmo Cines. Disfruta con tus seres más queridos de los últimos estrenos del verano; esta semana no te pierdas la segunda de Tadeo Jones, nos han dicho que es buenísima.

Plaza Mayor, el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños

Encuentra el regalo ideal

Lo bueno de celebrar un cumpleaños en un centro comercial tan completo como el nuestro es que puedes encontrar el regalo ideal para esa persona tan especial, sobre todo si eres de los que deja siempre las cosas para última hora. Tenemos los mejores modelitos, la tecnología más moderna y mucho más. En Juguetoon tienen los mejores regalos para los cumpleaños de los peques. ¡Ven a comprobarlo!

Plaza Mayor, el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños

¿No sabes qué regalarle a tu chico? Descubre los mejores regalos para hombre con Plaza Mayor.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio