Plaza Mayor y la donación de juguetes con nuevo futuro

Como cada año, desde Plaza Mayor nos gusta poder colabora con iniciativas solidarias para hacer de las fiestas navideñas un momento especial. Si hace días os hablábamos de la colaboración con la asociación Adopta un abuelo, hoy os informamos de la donación de regalos que hemos realizado. Junto con Nuevo Futuro hemos hecho una donación de juguetes para los niños y adolescentes que residen en casas de acogida de la ciudad de Málaga. Porque en Reyes nadie debería quedarse sin juguetes.

Donación de juguetes

Como ya viene siendo habitual, desde hace unos años, Plaza Mayor colabora con Nuevo Futuro. El objetivo es ayudar a cumplir los deseos de los niños y adolescentes que viven en casas de acogida de Málaga. Se trata de la época del año más especial, una época en la que todo es ilusión y que este año ha venido más cargada de incertidumbre que nunca. Unas navidades especiales, unos momentos en los que muchas familias están sufriendo las consecuencias económicas que esta dejando la pandemia. Por ello hemos querido favorecer a los más necesitados con donación de juguetes.

Plaza Mayor se ha comprometido con los grupos más vulnerables cubriendo el derecho fundamental de los niños a jugar y divertirse. Se trata de un derecho recogido en el artículo 31 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Niños.

Desde el centro comercial se han entregado más de 100 juguetes y regalos de todo tipo, desde artículos de vestir hasta accesorios como juegos, artículos electrónicos y chucherías. Para Rafael Perea, el Gerente de nuestro Centro Comercial, “Con esta acción solidaria, Plaza Mayor pone fin a un año complicado y difícil en el que Plaza Mayor se ha volcado en cuidar del bienestar de los malagueños y ha acompañado a las personas que lo han necesitado”.

Y tras estos días de fiesta, en Plaza Mayor te esperamos con los mejores descuentos y rebajas de lujo. ¡Ven a visitarnos y haz tus compras de la manera más segura!

Todo lo que necesitas en un solo espacio