Ponte en forma: Ejercicios para hacer en la playa en verano

El verano es el momento perfecto para realizar aquello que no podemos hacer durante el año o que siempre dejamos para última hora. Irnos de vacaciones es sinónimo de relax, de tiempo libre, de descanso… pero y ¿entrenar? Pues también es tiempo para ello. En vacaciones hay que llevar un cierto equilibrio entre las comidas y el ejercicio, ya que normalmente salimos de la rutina de todo el año. Hacemos comidas más copiosas, pasamos más tiempo en reposo y por tanto el organismo lo nota. En este post te vamos a dar las claves para que, aún en verano y en la playa, hagas ejercicio y te pongas en forma. Te vamos a pautar los mejores ejercicios para hacer en la playa este verano y seguir luciendo tipazo. ¡No te lo pierdas!

Ejercicios para hacer en la playa

Adaptar nuestra rutina de vacaciones al entrenamiento es fundamental. Con 30-45 minutos podemos realizar un buen entrenamiento. A continuación, os proponemos unos ejercicios para hacer en la playa de forma sencilla. Además, puedes pasarte por Nike Factory Store Plaza Mayor y hacerte con la mejor ropa de deporte.

Hipopresivos

Es súper importante tener la zona abdominal bien entrenada. Los ejercicios para fortalecer la misma son muy completos y beneficiosos. En concreto hablamos de los hipopresivos, que tan de moda se han puesto. Se trata de ejercicios posturales y respiratorios que disminuyen la presión abdominal. Son ejercicios perfectos para reducir el perímetro de la cintura y también ayudan a corregir la postura, eliminan dolores de espalda y ayudan a mejorar el suelo pélvico. Podrás hacerlos en la playa sin problema, por lo que te recomendamos que lleves a cabo una tabla de hipopresivos a diario y te aseguramos que notarás la diferencia.

Elevaciones de rodilla y de cadera

Uno de los mejores ejercicios para hacer en la playa son las elevaciones de rodillas. Esto se debe a que el cuerpo, al estar en contacto con la arena, y no ser una superficie plana, hará más fuerza y por tanto comprometerá los músculos en mayor grado. Trabaja tu capacidad aeróbica y luce unas piernas increíbles este verano.

Al igual que con la elevación de rodilla, la elevación de cadera te ayudará a tonificar la musculatura de los glúteos y lucirlos bien torneados este verano. Puedes realizar este ejercicio mientras te tumbas en la arena, incluso mientras que tomas el sol. Así que ¡no hay excusas!

Plancha abdominal

Es uno de los ejercicios para hacer en la playa que se adapta a la perfección a las necesidades del cuerpo. Se aprovecha la inestabilidad de la arena para realizar ejercicios muy completos que comprometan mucho más el cuerpo. Lo ideal es realizar tablas de 4 series de 30 segundos cada serie. Mira en la tienda Base Plaza Mayor las mejores alternativas en ropa para hacer deporte lo más cómoda posible y con las últimas tendencias.

4 ejercicios perfectos que no te llevarán mucho tiempo y con los que tonificarás tu cuerpo en verano, además quemarás todas las calorías de más que consumirás estas vacaciones.

Todo lo que necesitas en un solo espacio