Prepara tu propia fiesta ibicenca con Plaza Mayor

Llega el verano con sus divertidas y glamurosas fiestas. De entre las diferentes opciones que tienes, las fiesta ibicenca es una de las más sofisticadas. ¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares con un evento al aire libre este verano? ¡Prepara tu propia fiesta ibicenca con el centro comercial Plaza Mayor!

Una fiesta al aire libre

La ibicenca es un tipo de fiesta que vale la pena organizarlo al aire libre, sino no sería lo mismo. La terraza de casa, el jardín, sobre todo si tiene piscina, y la playa son algunas de las mejores opciones para un evento de este tipo.

El triunfo del color blanco

La vestimenta es muy importante cuando acudes a una fiesta, y en una ibicenca mucho más. El protocolo para una fiesta así es ir con prendas y complementos de color blanco. Un vestido o una camisa y un pantalón blancos pueden ser opciones muy acertadas.

Prepara tu propia fiesta ibicenca con Plaza Mayor

Deja claro qué tipo de fiesta es

No hay nada peor que asistir a una fiesta de este tipo y ser el único que no va con prendas blancas. Prepara tu propia fiesta ibicenca y deja muy claro a tus invitados a qué tipo de fiesta han sido invitado. ¡Estarán genial de blanco!

Crea un ambiente especial

Si las fiestas ibicencas se caracterizan por ser sofisticadas, se debe al ambiente especial que las envuelve. En este evento no pueden faltar las velas; colócalas sobre platos flotantes en la piscina y verás el efecto que crean. Los muebles y asientos que utilices también deben ser de colores blancos; si no los encuentras, cúbrelos con sábanas de este color. ¡Las flores también son geniales para una fiesta así!

Prepara tu propia fiesta ibicenca con Plaza Mayor

Comida ligera y cócteles refrescantes

En un evento de este tipo, la comida no es la protagonista, sino la atmósfera que le envuelve. Elige platos sencillos y ligeros como brochetas, mariscos o canapés. De postre lo mejor es la fruta y el helado. De beber opta por cócteles veraniegos y zumos de fruta. ¡Prepara tu propia fiesta ibicenca ya!

Prepara tu propia fiesta ibicenca con Plaza Mayor

Si quieres organizar un evento de este tipo, lo mejor es que te pases por el centro comercial Plaza Mayor. ¡Tenemos de todo! Encuentra tu ropa ibicenca en nuestra sección de moda y consigue los mejores productos para esta fiesta!

Todo lo que necesitas en un solo espacio