Preparados, listos, (casi) ¡ya!

Último domingo de mayo de 2020 y antesala de volver a vernos y estar juntos y seguros. Mañana 1 de junio, nuestra ciudad cambia de fase y con el cambio, llegará nuestro reencuentro. Para ir abriendo boca hemos preparado un post a modo de inspiración en el que queremos reunir algunos de vuestros planes favoritos en Plaza Mayor para que vayas preparándote para venir a vernos. Preparados, listos, (casi) ¡ya!

La seguridad, lo primero

Antes de venir y empezar a disfrutar con nosotros, ayúdanos a que la vuelta sea segura y haz tuyo nuestro código de conducta para que entre todos, consigamos que Plaza Mayor sea el de siempre pero más seguro que nunca. Por nuestra parte, hemos habilitado una serie de medidas de responsabilidad con las que queremos conseguir que cada rincón de Plaza Mayor cumpla con las indicaciones y recomendaciones de las autoridades.

Recordando un día perfecto en Plaza Mayor

10:00h Un rico desayuno para comenzar bien la jornada. Un mitad, pitufo mixto o lo que más te apetezca y ¡a empezar el día!
11:00h Asesoramiento beauty en tu boutique favorita. ¡El verano está a la vuelta de la esquina y por fin podremos disfrutar de él!
12:00h Paseo por nuestras calles con el sol brillando y Plaza Mayor lleno de vida (siempre cumpliendo con la distancia de seguridad ?)
13:00h Un recorrido por lo último en nuevas tecnologías. Ya sabéis que somos únicos en recopilar la últimas novedades y ofreceros el mejor asesoramiento, servicio e información en base a tus necesidades.

14:00h ¡Parada para comer! Ha llegado el momento de reponer fuerzas. Os iremos informando de los restaurantes  que abren de nuevo sus puertas.
16:00h Shopping time! Tenías ganas de hacerlo en vivo y en directo, ¿verdad?
18:00h Últimos recados. Nuestra oferta en Plaza Mayor cubrirá todo lo que necesites, ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

20:00h Cena de picoteo y ¡al cine! Sabemos que una de las cosas que más has echado de menos es cerrar tus días con una sesión de cine. Porque Netflix está muy bien pero pocas cosas se comparan con una buena peli en el cine, ¿o no? Seréis los primeros en saber cuándo nuestros cines Yelmo vuelvan a proyectar las mejores películas.

Preparados, listos, ¡te esperamos!

A través de nuestras redes sociales, web y newsletters os iremos informando de todas las novedades, aperturas y cambios de última hora que vayan surgiendo. Juntos nos adaptaremos a esta nueva normalidad que nos permitirá volver a disfrutar juntos de la forma más responsable y segura.

Cuéntanos, ¿qué será lo primero que hagas al pisar Plaza Mayor?

¡Te hemos echado de menos y estamos deseando volver a verte!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio