Prepárate para el Black Friday en Plaza Mayor. ¡Te contamos algunas ofertas!

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y, si todos los años lo esperamos con ganas e impaciencia, esté año con más motivo. Se trata de una de las campañas de descuentos más esperada, junto a la de rebajas. Y si este año es importante, es porque muchos negocios están dándolo todo para poder salvar la temporada, que tras la llegada de la pandemia se ha visto trastocada. En Plaza Mayor no íbamos a ser menos y algunas de nuestras tiendas se suman a estos descuentos. Te contamos en este post cuáles son algunas de las ofertas de Black Friday en Plaza Mayor que podrás conocer ya en nuestra web y te adelantamos que el día 27 de noviembre te esperamos porque muchos más negocios se unirán a los descuentos.

Black Friday en Plaza Mayor

Súper Black Fridays Rituals

La tienda Rituals se une a los descuentos y este año contará con una propuesta que no podrás dejar escapar. Benefíciate de un descuento del 20% en todos los productos y adelanta tus compras de Navidad en Plaza Mayor. Cremas, fragancias, jabones, geles, velitas aromáticas… un sinfín de artículos entre los que no sabrás con cuál quedarte. ¡Aprovecha!

Black Friday D-Uñas Plaza Mayor

El establecimiento de belleza, manicura y pedicura D-Uñas Plaza Mayor ofrece hasta el 50% en tratamientos y manicura y pedicura. Pero en este caso, no solo el día 27 de noviembre, sino desde ya y hasta el 30 de noviembre. ¿Se puede pedir más? Ponte a punto y disfruta de momento únicos dedicados a ti misma.

Bright Friday en Sunglass Hut

El Bright Friday en Sunglass Hut Plaza Mayor te va a encantar ya que tienes hasta un 50% de descuento en modelos de gafas de sol seleccionados y se trata de una promoción válida hasta el día 30 de noviembre, por lo que tienes más de una semana para disfrutar de los descuentos.

Black Friday en Pandora

La tienda de Pandora Plaza Mayor tiene este año una selección de tus joyas favoritas al 20% de descuento. Así que hazte con tus joyas para esta Navidad o compra el mejor regalo para tus seres queridos. Puedes disfrutar de los descuentos hasta el 30 de noviembre.

Black Friday en Centros Ideal

Disfruta del Black Friday en Plaza Mayor de la mano de Centros Ideal que ofrece un descuento que consiste en llevarte 3 sesiones de depilación láser y pagar uno, comprando un bono de la zona que elijas te regalan dos bonos de 5 sesiones de una zona de igual o inferior tamaño.

Por otra parte, disfruta de sesiones individuales de sesión láser por 14€. Podrás disfrutar de estos descuentos hasta el 30 de noviembre. ¿Se puede pedir más?

Ven y disfruta del Black Friday en Plaza Mayor, aprovecha los descuentos y benefíciate de todas las ventajas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio