Primeras actuaciones del Festival de Verano y ¡próximas!

El pasado viernes comenzó el Festival de verano 2021 en Plaza Mayor. Tras un año de parón, volvemos con más fuerza, con nuevas actuaciones y con espectáculos que están resultando ser todo un éxito. En este post os contamos como fueron las actuaciones de este fin de semana y qué espectáculos nos esperan para el próximo. Si estás en Málaga de vacaciones o aún no tienes planes para el finde, te proponemos la mejor alternativa. Buenos espectáculos, profesionales que saben entretener a grandes y pequeños. Todo en un escenario perfecto, al aire libre, con entrada gratuita y pudiendo disfrutar antes de unas buenas compras y una cena espectacular en nuestro centro comercial.

Primeras actuaciones del Festival de verano 2021

El primer fin de semana del Festival de verano 2021 ha sido superado con éxito en Plaza Mayor. Con un exitazo arrollador las dos actuaciones previstas estuvieron súper animadas y cargadas de buenos momentos. El viernes, la banda Wall St Band comenzó con fuerza en un escenario preparado para la actuación y con mucha afluencia de público. Tanto fue así que nuestros restaurantes se llenaron antes de que comenzara la actuación.

El sábado 17 le tocó el turno a Tony Cantos con Bandas sonoras de tu vida. Un espectáculo en el que este grupo versiona canciones populares, y conocidas, tanto nacionales como internacionales. Un grupo con una larga trayectoria que también fue un éxito de público y de acogida en el Festival de verano de Plaza Mayor. Tanto es así que muchas personas decidieron llegar bastante antes para pillar el mejor asiento y no quedarse sin poder disfrutar de un evento tan especial.

Actuaciones del próximo fin de semana

Para el próximo fin de semana, en concreto los días viernes 23 y sábado 24, la compañía de circo, Circo y Humor a la fresca han preparado un espectáculo de excepción. Se trata de un espectáculo puramente circense en el que el riesgo, la tensión, la habilidad, el humor y la participación del público son fundamentales. Todo se basa en las actuaciones compuestas por números de payasos, equilibrios, acrobacias aéreas y malabares.

Circo y Humor a la fresca es una seductora propuesta en forma de verbena del siglo XXI. Un show cargado de buenos momentos, de mucho ritmo y de complicidad con el público. Se trata de una compañía que disfruta y que hace disfrutar al espectador. Una propuesta extrovertida, sincera, abierta, libre y cercana que puedes disfrutar a partir de las 22:00H los próximos viernes 23 y sábado 24 de julio en el patio del cine Yelmo en Plaza Mayor. El espectáculo perfecto para grandes y pequeños. ¿Te vienes?

Y es que el verano es el momento perfecto para poder disfrutar de festivales, conciertos, espectáculos de magia, de circo y actuaciones de teatro. Porque en Plaza Mayor apostamos por la cultura en todas sus variedades y ofrecemos a nuestros clientes la mejor alternativa para las noches de los fines de semana de verano. Espectáculo asegurado, medidas higiénicas garantizadas, entrada gratuita y ganas de pasarlo en grande. ¡No te pierdas los próximos eventos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio