“Pronto saldré de casa”

Esta semana hemos celebrado un  “Día del Libro” de lo más especial. Quizás no hayamos disfrutado de  ferias ni firmas de nuestros autores favoritos. Tampoco hemos podido comprar nuestros títulos preferidos en las librerías más auténticas de nuestras ciudades en las que, justo ahora, se  respira un ambiente tan mágico… En cualquier caso, ha sido una semana llena de libros de esos que ayudan a dejar volar la imaginación.

Además, hoy es un día muy especial para los niños y las niñas españoles. Hoy, después de casi dos meses de confinamiento, los pequeños menores de 14 años podrán salir a la calle a disfrutar, con cautela y cumpliendo con todas las normas de seguridad; del sol, el aire libre y un rato de juegos fuera de sus casas en compañía de algún adulto.

Pequeños, ¡lo estáis haciendo muy bien y aquí está vuestra recompensa!

Niños durante el confinamiento

El post que hoy va, efectivamente, de niños y lectura. 

PRONTO SALDRÉ DE CASA

En homenaje a ellos, la editorial malagueña Nube Ocho, ha publicado un libro: “Pronto saldré de casa.” escrito por José Fragoso, que hoy teníamos que compartir con todos vosotros. ¿Su misión?  Explicarles a ellos, los niños, algo más sobre esta situación qué están pasando con mucha paciencia y humor. ¡Es un libro genial para leer en familia!

“No puedo salir de casa, porque fuera hay un virus que enferma a todo el que se le acerca.”

Pronto saldré de casa, libro de josé fragoso

De una forma excepcional, el libro ilustrado está siendo distribuido gratuitamente a través de la página web de la editorial: www.nubeocho.com, para hacer llegar, con mucho cariño, un mensaje de ilusión pero también de concienciación a niños y niñas de toda España.

Pronto saldré de casa de josé fragoso

 

Desde aquí queremos agradecer a artistas y creadores de todos los ámbitos, la importante labor que están desarrollando; permitiéndonos, digitalmente, empaparnos de cultura y buenos momentos.

“Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer”. – El Principito.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio