Nuestros propósitos de belleza para el 2020

El 2020 ya ha arrancado, y con él, los propósitos de nuevo año. Uno de los que más nos cuesta comenzar, es el de introducir una rutina de belleza que nos permita lucir una piel sana y limpia todo el año. Estos son los productos que hemos fichado para conseguir nuestro objetivo. ¿Te apuntas al reto?

La hidratación como prioridad

Salir de casa sin maquillaje es muy bueno para la piel pero, sin hidratarla, sigue sufriendo. Este año queremos que la hidratación sea como el peinarnos, un acto reflejo para lucir una piel de revista.

Propásitos de belleza 2020
Crema Hidratante protectora FPS20 – Yves Rocher

El producto top

La crema hidratante y protectora FPS20 de Yves rocher es perfecta para activar la hidratación y almacenarla en todas las capas de la piel, manteniéndola durante más tiempo y liberándola garantizando una hidratación continua. Recarga la piel de agua y recupera su suavidad.

Una limpieza a tiempo, es una victoria

¿Perteneces al club de las perezosas? ¡Este año no! Otro propósito de belleza fundamental para nuestro día a día es, la limpieza facial. ¿Cuántas veces habremos llegado a casa cansadas y sin ganas de desmaquillarnos? Eso, se acabó. Este 2020 prometemos tener la piel más limpia y cuidada del planeta. ¡Súmate al club!

Propósitos de belleza 2020 Rituals
Gentle cleansing foam – Rituals

El salvavidas

El limpiador de Rituals en textura espumosa debería estar considerado como una de las 7 maravillas. Es tan fácil y rápido de usar que es imposible no cumplir este propósito. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo en el rostro y cuello y aclararlo con agua tibia. Con él, eliminarás las impurezas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje de tu piel. Además, recibirás una sensación de frescura, calma e hidratación inexplicable, protegiéndote del estrés ambiental. ¡Un 10!

Nunca te acostarás sin crema de noche

¿Sabías que la crema de noche es uno de los tratamientos de belleza menos valorados y más necesitados por nuestra piel? Cuando entramos en sueño profundo, nuestra piel, sigue trabajando y es imprescindible que lo haga con la ayuda de una buena crema nocturna. Incluirlo en nuestra rutina y por tanto, en nuestros propósitos del 2020, es de vital importancia.

Propósitos de belleza 2020 Kiko
Bright lift night Kiko

El must have

La crema de noche Bright lift night de Kiko exfolia con delicadeza, tonifica, reduce las líneas de expresión y arrugas, ilumina y rejuvenece la piel durante el descanso. Un imprescindible que se convertirá en rutina por los resultados obtenidos.

Mascarilla sí, encrespamiento, no

Un cabello sano se ve a kilometros. Conseguirlo no es tan fácil y necesita mucha disciplina de tratamientos para mantenerlo. Es por eso que nutrirlo y mimarlo se ha convertido en uno de nuestros mayores propósitos de este año. La utilización de mascarillas y champús específicos es fundamental para conseguir los mejores resultados.

Propósitos de belleza de 2020 Primor
Marula oil mascarilla capilar – Primor

El aliado perfecto

Nada como un tratamiento intensivo para devolver la vida a tu cabello. Este producto nos ha enamorado por el aspecto saludable y brillante que deja en nuestro pelo y por haber conseguido restaurar su fuerza y elasticidad. Además, ¡huele increíblemente bien!

 

 

 

*Foto de portada: Yves Rocher

Todo lo que necesitas en un solo espacio