Recetas Fitness para la oficina
Llega el otoño y con él la temporada de tuppers. Para todos los que tenemos que preparar la comida de cada día para llevar, hemos hecho esta selección de tips e ideas con recetas fit fáciles y rápidas.
Sabemos que el tiempo apremia, y en la rutina diaria aún más. Pero, este año tenemos como propósito no dejarnos llevar por las prisas y conseguir prepararnos un menú diario fácil, rápido y sano. La clave está en hacer una buena compra de ingredientes, lo más naturales posibles, e ir combinándolos de diferentes formas para no aburrirnos.
4 ideas para comer sano en la oficina
Los wraps son una excelente opción. Aguacate, Kale, Quinoa, espinacas y pollo son algunos de los ingredientes que podemos incluir en nuestro wrap. Combinan genial con distintos sabores, son muy sanos y además ¡están buenísimos! Lo enrollamos todo dentro de una torta de masa integral y ya tenemos nuestro wrap listo para llevar a donde queramos.
Picar entre horas es una de las peores tentaciones y en las que todos, alguna que otra vez, acabamos cayendo. Para ello, hemos pensado en estas ideas de snacks sanos que poder llevarnos en el tupper. Los frutos secos, por ejemplo, son una buena opción que nos saciarán en esos momentos de ataques repentinos de hambre. Además, nos aportarán energía para continuar con nuestra rutina al 100%.
Las ensaladas y las verduras se hacen algo complicado para comer fuera de casa, pero después de ver esta nueva idea para llevar, querréis prepararlas todos los días. Sólo necesitáis algún bote de conserva vacío que tengáis por casa, lo suficientemente amplio para que quepan todos los ingredientes. Iremos colocando todo capa por capa, luego solo tendremos que añadir el aliño, cerrar el bote y agitarlo bien.
Para aquellos días de la semana en los que tengamos nuestra agenda más apretada, lo mejor es optar por un buen plato de arroz o pasta integral. Lo podemos combinar con huevo, pavo o pollo, que añadan un plus de proteínas a nuestro menú. Nos saciará durante bastante tiempo, además las proteínas nos ayudarán a controlar mejor el hambre y a llevar nuestra dieta fit a la perfección.
Planificar tus comidas
Lo mejor es que nos hagamos una planificación semanal con las comidas pensadas para cada día e intentemos dejarlas preparadas con antelación en la nevera. De esta manera, evitaremos que la falta de tiempo nos haga caer en la tentación de comer comida rápida, precocinada o picar entre horas.
Y vosotros, ¿tenéis nuevas ideas para nuestras recetas fit para llevar? Compártelas con nosotros, ¡cuántas más ideas tengamos, mejor!