Regresa el mejor sabor de La Posada de Brasil a Plaza Mayor

Tenemos buenas noticias para comenzar la semana de la mejor forma: La Posada de Brasil vuelve a Plaza Mayor para ofrecernos el mejor sabor brasileño en la nueva zona de restauración de nuestro Centro. Descubre la nueva ubicación de este restaurante que regresa con un establecimiento totalmente renovado para permitirnos disfrutar al máximo de las deliciosas comidas de su menú.

La Posada de Brasil en Plaza Mayor

La Posada de Brasil es un restaurante que abrió su primer establecimiento en el año 2012 en nuestro Centro Comercial y desde entonces no ha parado se servir el mejor sabor de la cocina brasileña en los platos de su amplio y variado menú. Ahora, regresa a Plaza Mayor con un establecimiento renovado y situado en la nueva zona de restauración.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de una rica comida rodeado del mejor ambiente que nos ofrece este nuevo local acogedor y animado al mismo tiempo. Un sitio ideal para celebrar cualquier acontecimiento especial en familia o con amigos y con los que pasar un rato muy divertido saboreando los mejores platos de Brasil.

la posada de brasil en plaza mayor

Los mejores platos de La Posada de Brasil

En este restaurante podemos escoger entre una gran variedad de platos y postres caseros de la mano del chef Marcelo y de su esposa Sylvie. El mejor sabor de la comida de Brasil en un amplio y variado menú para que todos puedan disfrutar de una rica comida con sus elecciones favoritas.

El rodizio brasileño o churrasquería es lo más característico de La Posada de Brasil. Se trata de un asador típico de Brasil especializado en carne, con un total de 14 tipos diferentes de carnes de ternera, cerdo, cordero o pollo. En este restaurante podrás saborear esta forma tan peculiar de asar la carne pagando un precio fijo mientras que los camareros sirven las piezas en las mesas de manera continua durante la comida .

También, tenemos la opción de escoger el buffet libre en el que disponemos de una enorme variedad de comida con más de 14 platos y entrantes distintos, todos con un pequeño toque brasileño como guiño a la tradición de este tipo de cocina. Plátano frito, frijoles negros, arroz, farofa, ensaladas y muchos más platos con un sabor de lo más sorprendente. ¡Atrévete a probarlos todos con la opción de buffet libre!

los mejores platos de la posada de brasil

Para poner el broche final perfecto a nuestra comida tenemos una amplia carta de postres disponibles con la que hasta los más golosos quedarán encantados. Es el momento de concederte un capricho y disfrutar del irresistible sabor de estos postres caseros, tanto brasileños como internacionales.

Además, también es un lugar perfecto en el que celebrar nuestros eventos con los menús especiales disponibles para este tipo de ocasiones. Cumpleaños, comuniones, cenas de empresa… No dudes en preguntar por todos los menús y celebra tu fiesta en un ambiente agradable, acogedor y cercano.

¿A qué esperas para venir a descubrir el nuevo establecimiento de La Posada de Brasil en Plaza Mayor? Disfruta de tu comida favorita en nuestra nueva zona de restauración y pasa un buen rato entre amigos o en familia. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio