Repasamos los contornos de ojos más efectivos

Si hay algo que no debemos de dejar de lado, con el paso de los años, es el cuidado de la piel. Mantener nuestra piel hidratada y bien nutrida hará que la aparición de arrugas se frene y estas aparezcan los más tarde posible. En las últimas décadas, la industria de la belleza y la cosmética han revolucionado el mercado del cuidado de la piel con productos que bien merecen un puesto importante en nuestros estuches de cuidado facial. Y es que los sérums, cremas hidratantes o contornos de ojos son ya un must de nuestra rutina. Nos centramos en el último y en este post repasamos los mejores contornos de ojos, los más hidratantes, los más exitosos y los que tienes que probar sí o sí. ¡Ven a por ellos a nuestras tiendas de Plaza Mayor!

Los mejores contornos de ojos

Mantener cuidada nuestra mirada es algo a lo que debemos de prestarle la atención que merece siempre. Es por ello que contar con productos buenos y efectivos es clave. Buenos porque se trata de una zona delicada que debe de tener los cuidados más respetuosos con la piel. Efectiva, porque lo que tratamos con estos productos, en la zona de los ojos, es poder contar con numerosos beneficios que hagan que las líneas de expresión se atenúen.

Entre los contornos más demandados y que mejores resultados tienen están:

El contorno de ojos de Estée Lauder

Se trata de un tratamiento mega concentrado que reduce los signos del envejecimiento de la zona del contorno de ojos. Además de esta zona, también trata las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión. Cuenta con un poder antioxidante que tiene una larga duración y que protege la piel de todos los agentes externos que puedan deteriorarla. Con este contorno notarás un cambio increíble y una piel mucho más luminosa e hidratada.

CeraVe

Es otro de los contornos de ojos más buscados y más recomendados y, además, cuenta con un precio único. Un productos bueno, bonito y barato creado con una fórmula de complejo marino y botánico que reduce las bolsas y las ojeras y que contiene 3 ceramidas esenciales que hacen que la piel luzca con mucha más saludo y mantenga la barrera protectora natural lo más sana posible.

Premier Cru de Caudalie

El contorno de ojos antiedad de Caudalie tiene una acción que se nota en la piel de forma muy rápida. Combina activos como el resveratrol de vid o polifenoles y actúa sobre las células regenerándolas y ayudando a que la piel quede libre de arrugas. Hidrata, alisa la zona, la deja más firme y reduce las ojeras y las bolsas.

The Ordinary

Esta marca está revolucionando el mercado de la cosmética con productos selectos y únicos. Este contorno de ojos es un sérum ligero y muy concentrado con un 5% de cafeína que ayuda a disminuir de forma radical las bolsas y las ojeras. Entre sus componentes se encuentra el té verde, muy beneficiosos para la salud y, por tanto, para la piel. Su precio encanta, así que se trata de uno de los sérums para el contorno de ojos más vendido.

Ven a por tus cosméticos preferidos a Primor Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio