Rossellimac llega a Plaza Mayor

Una de las aperturas más esperadas del año llega por fin a Plaza Mayor, Rossellimac. Esta marca te trae la oportunidad de hacerte con tus deseados productos de Apple y sus mejores accesorios al mejor precio. Descubre todo sobre la nueva tienda de nuestro Centro Comercial y no te pierdas lo que han preparado para darte la bienvenida. ¡Presta atención!

Rossellimac en Plaza Mayor

La marca de tecnología Rossellimac aterriza en nuestro Centro Comercial para ofrecerte todo un abanico de posibilidades y que te hagas con tus productos de Apple preferidos a un precio increíble. Se trata de la decimoquinta tienda que abre en nuestro país y, con motivo de ello, hay un montón de sorpresas que no te puedes perder. Sin duda, lo más llamativo es el gran sorteo que han preparado, en el que darán un iPad al ganador. Para participar solo tienes que rellenar el formulario en su página web. ¡Mucha suerte!

Rossellicmac-en-Plaza-Mayor

Para celebrar su apertura, Rossellimac nos sorprende con magníficas promociones y regalos. No hagas ningún plan y ven a Plaza Mayor a partir de las 16:00h para comenzar la fiesta de bienvenida. Te esperamos en su local L-13, junto a Zara y Massimo Dutti.

Los diez primeros en llegar recibirán unos auriculares Beats EP totalmente gratis y para los 1.000 primeros habrá una sorpresa que no vamos a desvelar, ¡tienes que venir! Además, a las 19:00h, hora en la que abrirá la tienda en Plaza Mayor, se sortearán productos como unos auriculares Beats, un Apple Watch y se dará a conocer el ganador del sorteo del iPad. Como ves será una tarde llena de sorpresas, una experiencia única en la oferta comercial de nuestro centro.

Auriculares-Beats-EP

Durante esta jornada también podrás conseguir enormes descuentos en diversos productos de Apple. 150€ en tu MacBook Air, Mac Book Pro, iMac o iMac Pro. Por otro lado, 50€ en tu iPhone 11 Pro, iPhone 11, Iphone XR e iPhone 8. Así en un montón de artículos, ¿te lo vas a perder? ¡Eso pensábamos!

Rossellimac

En este nuevo establecimiento de Plaza Mayor podrás adquirir cualquier producto de la marca Apple. Además, te facilitan su compra gracias a un programa especial de financiación para que no te suponga ningún problema. Como proveedores oficiales de Apple, también tienes a tu disposición un excelente servicio técnico para solucionar cualquier problema que tengas con los artículos de Apple. Los mejores profesionales se pondrán manos a la obra para darte el mejor servicio y garantía.

Rossellicmac-en-Plaza-Mayor-productos

Ven y da la bienvenida por todo lo alto a la nueva tienda de Plaza Mayor, Rossellimac. ¡Podrás ganar un montón de regalos únicos! ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio