Todo lo que debes saber sobre el sushi

El sushi es uno de los mejores manjares de los últimos años. Son muchos los restaurantes que han ido apareciendo para deleitarnos con las múltiples variantes de los platos clásicos. En Plaza Mayor puedes encontrar uno de los mejores sushi bar de la zona, Mirai Sushi, situado en una de nuestras zonas favoritas del Centro Comercial, el Patio Gourmet. Y disfrutar de maravillosas delicias japonesas.

Todo lo que debes saber sobre el sushi

1. No son todos iguales

Es importante que conozcas todas las particularidades de cada uno de los tipos de sushi para saber cuáles son los más beneficiosos para ti. Los nigiris, por ejemplo, suelen ser una buenísima opción. Especialmente los de salmón, contienen una gran cantidad de proteínas, grasas saludables y carbohidratos de calidad.

Todo lo que debes saber sobre el sushi, nigiris
Nigiri de salmón flambeado con huevas – Nigiri de salmón | Mirai Sushi

 2. En un sushi bar no solo hay sushi

Aunque pueda parecer obvio, no todo el mundo sabe que puedes encontrar otros platos alejados del sushi sin renunciar a la esencia japonesa. El ceviche es un plato súper completo y delicioso con el que descubrir una forma nueva de comer pescado, marinado con cítricos.

Lo que debes saber sobre el sushi Ceviche
Ceviche de lubina, salmón y dorada | Mirai Sushi

3. El sushi sin soja no es sushi

Hay dos formas de potenciar el sabor del sushi, con wasabi o salsa de soja. Nosotros somos más partidarios del sabor que aporta la soja y no nos imaginamos esta comida sin ella. ¡No te olvides de probarlo con ella!

Todo lo que debes saber sobre el sushi, soja

4. Di sí a la anguila

La anguila es la eterna desconocida en el mundo del sushi. Es posible que sea uno de los pescados que más reparo nos da en probar por lo novedoso que resulta este pez. Pero nada más lejos de la realidad, este pez puede hacer maravillas en nuestro organismo. Y es que la anguila es alta en proteínas, vitaminas A, E y ácidos grasos como el Omega-6.

Saber sobre el sushi anguila
Nigiri de anguila | Mirai Sushi

5. Sopa para el invierno

El sushi es un tipo de comida templada – fría pero como hemos dicho antes, en un sushi bar no solo vas a encontrar este tipo de comida. También podrás disfrutar de un buen plato caliente para las temperaturas de diciembre. ¿Conoces la sopa miso con huevo de Mirai Sushi?

Todo lo que debes saber sobre el sushi, sopa
Sopa miso casera | Mirai Sushi

 

Prueba todas estas delicias de sushi en nuestro Patio Gourmet en Mirai Sushi. ¡A por ello!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio